Tren a París

gery

En rodaje
Hola,

Este verano tenemos pensado ir a París, Londres, Amsterdan... y el tema del tiempo queremos ver la posibilidad de ir hasta París en tren los dos y la moto. Hay un trenHotel que sale de Barcelona a las 21 y llega a las 9 a París pero no sé si se pueden cargar motos...

Alguien me puede ayudar!? Muchas gracias!!!

V'sss

Creo que hace poco Renfe saco una norma en la que no admiten motos, pero no estoy seguro, lo mejor sera llamar a Renfe y preguntar.

Saludos ;) ;)

Mírate el post del novato que quiere viajar a Francia. Alguien ha puesto un enlace sobre como subir en tren al norte del país.

Muchas gracias!! Seguramente al final iremos en moto "los machotes" y las artilleras irán en avión. Si hay que hacer el esfuerzo... jeje
V'sss

Hola creo que desde Narbonne puedes empaquetar la moto y subirla a Paris?, es una de las opciones que han comentado en el foro para subir al norte de europa.

Suerte¡¡

7C7E69621B0 dijo:
Muchas gracias!! Seguramente al final iremos en moto "los machotes" y las artilleras irán en avión. Si hay que hacer el esfuerzo... jeje
V'sss

Eso de facturar a las chicas se está poniendo de moda...ajjajaja

Un saludo!

5B68687B6F767B7E751A0 dijo:
[quote author=7C7E69621B0 link=1271799089/5#5 date=1272093608]Muchas gracias!! Seguramente al final iremos en moto "los machotes" y las artilleras irán en avión. Si hay que hacer el esfuerzo... jeje
V'sss

jejeje..ya te digo, yo a mi señora esposa la recojo en Roma y salgo desde Sevilla... ;D ;D ;) ;)
Eso de facturar a las chicas se está poniendo de moda...ajjajaja

Un saludo!
[/quote]

Atrás