"Tren de aterrizeje para LT"

Juan-Madrid

Arrancando
Hola a todos, quisiera saber si hay alguien que haya oido hablar de un accesorio que se monta en las LTs el cual hace las veces de unas especie de ruedines (como las bicicletas) para que la moto no se caiga.
Es que me han hablado de ello y no me lo termino de creer (me suena a canchondeo).

Un saludo y gracias por adelantado V´sssssssss.

Hombre, en principio y sin saber si es cierto o no, a mi también me suena "a cachondeo", y del bueno...
Ahora bien, si eso existiera de verdad, si alguien recurre a éllo es que no ha elegido la moto adecuada para él, ni más ni menos.

Salut!!!

Pues si existe si . yo vi un video hace un tiempo y como dices son dos patines que salen por la zona central de la moto, lo que nose es si lo que yo vi era algun prototipo o algo que ya estaba comercializado , igual si pruebas en youtube encuentras algo ;)

Hola, yo vi un video en youtube de un chico que iba en silla de ruedas y corria en un circuito con una moto, le habia puesto el aparatito que dices para poder subirse y bajarse sin caerse.

pues yo lo he visto en un video y si existe,pero solo para la honda golwind y la verdad es que es una chulada. saludos

Muchas gracias por vuestra información, mirare en you tube.

Lo de las ruedas lo estoy mirando para un colega que tiene problemas de salud y no quiere renunciar a la moto.

V´sssssssssssss.

Yo la he visto en la revista de un amigo, en cuanto me la pase la escaneo y pongo las fotos

BMW´SSSSSSSSS

erresiengese dijo:
Hombre, en principio y sin saber si es cierto o no, a mi también me suena "a cachondeo", y del bueno...
Ahora bien, si eso existiera de verdad, si alguien recurre a éllo es que no ha elegido la moto adecuada para él, ni más ni menos.

Salut!!!

Hola Juan-Madrid, espero que no te haya molestado mi respuesta, pero cuando te contesté no habías mencionado los problemas de salud de tu amigo, te pido disculpas si así hubiera sido. También se me podía haber ocurrido a mi que fuera por un caso así, pero no se me ocurrió en ese momento.

Salut!!!

erresiengese dijo:
[quote author=erresiengese link=1221088857/0#1 date=1221117899]

Hola Juan-Madrid, espero que no te haya molestado mi respuesta, pero cuando te contesté no habías mencionado los problemas de salud de tu amigo, te pido disculpas si así hubiera sido. También se me podía haber ocurrido a mi que fuera por un caso así, pero no se me ocurrió en ese momento.
Salut!!!
[/quote]

Hola erresiengese, en ningún caso me ha molestado tu opinión al contrario esto está para participar y cuanto más seamos mucho mejor, también meaculpa por no haberme expresado mejor.

Saludos V´sssssss

pues solo despues que lo vi, lo crei.

es como de cuento comico, aunque debe ser muy practico e una moto tan pesada como la gold.

cada dia se aprende algo nuevo
:)

Pelusa CL dijo:
Estas son retractiles, para cuando vas a baja velocidad o parar.

http://www.youtube.com/watch?v=Z0E7ltb9ySE&feature=related
Y estas son mas tipo ''bici'' de niño. Pa'tol rato.  ;)

http://www.youtube.com/watch?v=VQc0nItXS8A

Vsssssssssssss

Pelusa CL muchas gracias por tu información creo que será de mucha utilidad, ahora solo hace falta dar con un manitas que se atreva a fabricar un aparato como este para la LT.
Ya os tendré informados si lo conseguimos.

V´sssssss sois todos coj....

Alguien puso una foto en el foro hace tiempo de una LT con ruedecitas a los lados.

El invento de la GW está bien, pero piensa que es una reforma de importancia, que en America igual lo montan por las buenas, pero aquí hay que homologarlo.

Algo parecido a esto ?

gde.jpg

Viendo el primer video, quizas cabria la posibilidad de adaptar el caballete hidraulico para que hiciera mas o menos lo mismo.

Suerte.

ruedas.jpg

Por fin lo encontré......lo pongo grandecito para que se vea mas o menos bien..

BMW´ssssssssssssss

Megatorpe dijo:
ruedas.jpg

Por fin lo encontré......lo pongo grandecito para que se vea mas o menos bien..

BMW´ssssssssssssss

Megatorpe muchas gracias por tu interes seguro que será de gran ayuda.

V´sssssssss

Atrás