Trepida en 1º marcha al salir

Willy_baterola

Arrancando
Buen dia a todos, les escribo desde Buenos Aires, Argentina, tratando de averiguar si esto que me sucede es normal. Igual que alla en los talleres oficiales no te dan mucha explicacion y te dicen que es normal. La moto es un K1200s del 2008 y cuando salgo en 1º vibra, a veces mucho y otras poco.
Desde ya les agradezco su atencion, muy bueno el foro, un abrazo a todos.

Guillermo.

Hola supongo que lo que te vibra es la maneta del embrague, si es así el problema es el embrague defectuoso, yo teng la K1200GT del 2007 y ya me lo sutituyeron a los 10.000 km aproximadamente, por supuesto en garantía.
Esto ha sido un defecto de estas motos y aquí en España al menos se han sustituido la mayoria de ellos en garantia. Si miras un poco en el foro verás un monton de post referentes a este tema.
No se los Km que tiene tu moto y si todavía la tienes en garantía, pero te lo deberían de cambiar sin coste ya que esto ha sido un defcto del 99% de las K1200, las 1300 al parecer lo tienen modificado.

Salud2222222222

Tiene pinta de ser el embrague, que está empezando a fallar, mejor que te lo revisen bien, habia campañas para cambiar los embragues.

Un saludo

Buenos días:

De acuerdo con los anteriores. La mía (K1200GT 2008) también vibraba, nada exagerado pero vibraba, como un inicio de que el embrague patinaba. Con 12.500 km le cambiaron todo el embrague en garantía total (piezas y mano de obra). No lo dejes compañero, y suerte

Saludos

Primero que nada, gracias por responder. Hable con el jefe de taller del concecionario donde me vendieron la moto y la garantia se vencio en marzo, pero me dijo que por ahi BMW podia llegar a tener una cortesia para cambiar el embrague. Me dijo que ya tuvo varios casos similares y que no cambian significativamente las vibraciones a pesar de sustituir el embrague.
Bueno, nuevamente gracias y les envio un abrazo grande.

No te creas nada de lo que te dice el taller, te esta contando una milonga. Si te cambian el embrague que es lo que tienen que hacer, veras que desaparecen las vibraciones por completo.
Envía una carta a BMW reclamando por este motivo, a mi moto con 50.000 Km y sin tener el problema de vibraciones del embrgue, la lleve a hacer la revisión de los 50.000 y cuando fui a recogerla me dijeron que como siempre me quejaba del ruido al meter la primera me lo han sustituido por el embrague de la 1300 a cargo de BMW ya que mi moto acabo la garantia hace mas de un año.
La mejoría ha sido espectacular.
Reclama y dile al del taller que hay campañas para solucionar este problema, yo reclamaría a BMW, lo he hecho en varias ocasiones y funciona.

Salu222222222

Bueno, les cuento que me van a cambiar el embrague, ya lleve la moto a la agencia y trajeron el embrague de Alemania pero les falta un adaptador, espero que en una semana me la entreguen, por suerte BMW se hace cargo.
Una abrazo a todos.

¿Y esto del embrague puede pasar con solo 6000 km? Es que en la mia me da la sensacion de que hace un pequeño traqueteo pero solo tiene 6000 km........... y se acabo la garantia hace dos meses.¿Alguna sugerencia?
Gracias

Atrás