tres cazadores ,...uno de ellos LEPERO

• Autor Autor kino.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kino.

Invitado
Tres cazadores,...uno de ellos lepero,...pues bien estan los tres en una tasca tomando unas cervezas y comentando sus hazañas de cacerias y dice el primero  ,..pues tios el otro dia yo sali de caceria con mi nuevo land rover y trinque una perdiz que pesaba doce kilos y medio ( exagerao ). A lo que el segundo  contesta ,...eso no es ná ,....pues yo sali el otro dia con mi Cheroky y cacé una liebre que pesaba setenta y dos kilos la jodia,...(alaaaaaaaa ),...........a lo que el lepero exclama  . Anda , anda ,....cazar lo que cacé yo;
.....Yo salí la pasada madrugá y acompañao de mi galgillo trincamos un jabali,....que pesó UNA TONELADA Y MEDIA,.....Todos se echan a reir y no paran de hacerlo hasta que el lepero les interrunpe y lesdice ,...que que no? pues venid a mi establo y os lo enseño.
Se dirijen los tres al establo del lepero,....y una vez llegados alli  , les dice el lepero esperaos aqui en la puerta ,que entro a por el ,.....Viendo los dos compañeros cazadores que no salia ,...empiezan a llamar al lepero a voces diciendoles ; Quillo venga sal ya c*****s y dejate de rollos,...que eso es una trola que te has montao.
Al momento sale el lepero con una tortuga sobre sus manos INMENSAMENTE GRANDE y les dicen los otros dos ;  lepero y el jabalí???,.....a lo que le contesta el lepero..... Tios el jabali no tengo huevos encontrarlo ,...no se donde se habrá metio ,...pero mira la garrapata que le quite ayer

Muy bueno ;D Aunque la verdad es que a mi se me pegan caballos en la chaqueta cuando paseo por la sierra con mi K75... ;)

Atrás