Tres chistecillos.

perulero

Curveando
Esos dos gitanos que van corriendo delante de la guardia civil, porque si van corriendo detrás no tiene chizte la coza, hizen que iban a adentrarse en el bosque… pero antes de adentrase en el bosque encuentran los dos un pozo
y hise compadre y si nos metemos en el pozo,
Zi aquí nos va a pillar la guardia,
Que va nosotros si se asoman la guardia,,,cogemos,,, y le hacemos "ECO" como el pozo esta vacio, y no hay problema,
Bueno poz eso que hacemos,
Semetieron los dos jitanos en el pozo niña,,,,,
A la media hora la guadia civil….el dice un guardia, se abran metido en el pozo.
Y sarta un gitano abajo: Se abran metido en el pozo, se abran metido en el pozo, se abran metido en el pozo.
Pos mu lejos no habrán podio ir; dicen el otro, el otro gitano: Mu lejos no habrán podio ir, mu lejos no habrán podio ir, mu lejos no habrán podio ir.
Dice un guardia: ezo lo sabremos, echando una bomba en el pozo.
Dice el gitano otra vez: Mirar en el bozque, Mirar en el bozque, Mirar en el bozque. ;D ;D ;D ;D

…………..

El matrimonio desayunando, y le dice ella a él, con una voz de reproche, pepe anoche mientras estabas dormido, me estabas insultando. Dice y anoche quien te ha dicho que yo estaba dormido. ;D ;D ;D ;D

…………….

Esa mujer que va a la vidente, y nada más que se sienta en la mesa, y empieza a trastearle la bola…. Le dice la vidente, señora su marido va tener un grave accidente. Si eso ya lo sé yo…. Yo lo que quiero saber, es si me va a coger la policía. ;D ;D ;D ;D

Atrás