Tres compañeros mas que nos han dejado: D.E.P

fjflbmw

En rodaje
Hola a todos,

Siento comenzar a golpe de lunes con este tipo de noticias pero creo que es necesario leerlas hasta la saciedad y por lo menos tenerlas presentes siempre que arrancamos la moto y salimos ahí fuera; creo que es una buena medida de prevención, por lo menos para mí, que estoy seguro que durante una temporada iré más atento y menos rápido.

El sábado se nos atragantó la comida tras recibir una llamada de teléfono y confirmarnos que nuestro vecino, un chaval de 26 años, acababa de fallecer tras un accidente con su moto (rodando desde los 16 tacos y con casi todas las cilindradas), joer, una pena.....

Ayer fue su entierro, al cual no pude asistir, pero mi buena madre como amiga de la de este compañero si asistió; me llamó a última hora de la noche solo para rogarme que vendiése la moto porque ver el estado de Flora, la madre de Juan, impactaba y la entiendo.

Un buen gesto, de sus colegas moteros fue el asistir en masa al sepelio ataviados con sus cascos en su honor.

Hace unos minutos, al buscar en un periódico local lo noticia para incluirla en este post, todavía me he sentido peor al saber que este sábado no solo se quedó este compañero en la carretera, sino que en las carreteras gallegas habían caído otros tres mas, y uno de ellos, con seguridad por los puñeteros quitamiedos (mas firmas para el post que circula por el foro en contra de estas armas de matar, por favor).

Es díficil comenzar la semana sabiendo esto: ¡¡¡ mucho cuidado ahí fuera !!!!

V'sss al cielo.

---------------------------------------------

Un motorista muere en un aparatoso choque contra un automóvil en Carral
04/09/2005

La víctima, Juan Manuel González Maroño, de 26 años, pereció minutos después del suceso

El padre de dos niños que viajaban en el turismo iba detrás en una moto y presenció el siniestro

(Firma: Bea Abelairas | Lugar: a coruña)
Una brutal colisión se llevó ayer por delante la vida de Juan Manuel González Maroño, un vecino de Cecebre de 26 años que viajaba en una moto por la N-550 cuando fue alcanzado por un vehículo que se acababa de incorporar a la carretera en el cruce de As Travesas, en el municipio coruñés de Carral. En el Opel Astra viajaban una madre, sus dos hijos y otra mujer, que terminaron dando varias vueltas de campana en el interior del coche.

El padre de los dos pequeños presenció el accidente, puesto que viajaba detrás del automóvil familiar en una motocicleta. A pesar de la gran violencia de la colisión, ninguno de los que iban en el vehículo sufrieron daños graves, pero el cuerpo de Juan Manuel González quedó tendido en el asfalto, separado del amasijo de hierros en el que se convirtió su moto después de chocar contra el turismo.

Los servicios de emergencia que acudieron a la zona dieron aviso al helicóptero ante la gravedad de las heridas que presentaba, pero la maniobra no sirvió para nada. Cuando ya estaba sobrevolando la zona, los médicos certificaron la muerte del hombre y el aparato tuvo que regresar vacío a su base.

Los siguientes en llegar al lugar del suceso fueron los familiares de Juan Manuel González, su madre y varios amigos.

Críticas de testigos

Eran las dos del mediodía y varios testigos mostraban su indignación por la actuación de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, cuya patrulla se retrasó demasiado, según los vecinos que se congregaron en la zona, que también especulaban sobre las causas del accidente. Casi todos definían el lugar como un cruce con escasa visibilidad, incluso un agente de la Policía Local de Carral que no sabía del suceso y se encontraba en la otra punta del municipio. «Si me preguntas por un choque grave, seguro que fue allí, porque es una zona muy peligrosa», indicó el policía.

El cuerpo de la víctima quedó tendido a más de 50 metros del punto en el que se produjo el accidente, en un tramo de la carretera antigua, el lugar hasta el que volaron los vehículos. Juan Manuel González vivía en la localidad coruñesa de Cecebre y allí, en el cementerio de la parroquia de San Salvador de Cambre, será enterrado hoy a las seis de la tarde.

javascript:ol('http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?TEXTO%3d4037427');

Pues me temo que ayer a eso de las 22 h también falleció uno en Asturias, entró la llamada al poco de hacer el cambio de turno. :P

Mi mas sentido pésamen a familia y amigos.

Pues si que es triste y lamentable, la sangria de este año.

Parece que no va a acabar.

Son imaginaciones mías, ignorancia anterior, o no es cierto que cada vez cae más gente ?

Saludos y descansen en paz.

Cada ez más gente porque igual cada vez hay más motos y quizás aumenta la probailidad.

D.E.P.

Descanse en paz, y tenga la familia y amigos mi más sincero pésame.

Descansen en paz los tres, por desgracia el viernes pasaba por una conocida carretera secundaria de la comunidad de madrid y vi como unos operarios estaban instalando un quitamiedos con el mismo y tradicional sistema asesino de siempre, vamos que esto no cambia, que pena.................... :'(

Por lo que parece el asunto esta relacionado con un E-mail que he recibido del que os hago participes.
Descanse en paz

El pasado sábado, uno joven motero de 26 años se mató contra ese
enemigo que
tenemos todos los moteros, los petriles, las malditas vallas, apenas
por un
metro no las salvó, su moto paso, pero él se quedó, fue en la localidad
pontevedresa de Soto Maior, se dirigía a la concentración de Redondela.

Estamos preparando una sentada a nivel nacional,( totalmente pacifica)
con
nuestras motos en puntos estrategicos de la administración para que de
una
vez por todas tomen cartas en el asunto y retiren todas esas trampas
mortiferas de la carretera, tales como las citadas y las señales
horizontales que son unas verdaderas pistas deslizantes.

Enviarlos a todos los moteros, clubes, asociaciones, etc.

Nos comunicaremos a traves de este correo, tenemos que unirnos y perder
esa
hora de la sentada para poder salvar muchas vidas, tenemos que hacernos
oir,
somos muchos miles de aficionados a las motos.

Mandar este mensaje, por esta misma via y con tiempo suficiente
comunicaremos el día, la hora y el lugar, debe hacerse al mismo tiempo
para
que tenga mayor repercusión social y la atención de todos los medios,
será
en silencio, tan solo con las motos encendidas y haremos entrega de un
comunicado tanto a los medios como a la Administración.

Hay que intentar que un club por provincia sea el medio de comunicación
entre todo el territorio nacional.

Un saludo a todos y esperemos que esta vez nos oigan.

Asociación Mototuristica Pontus Veteris (Pontevedra).

En el momento indicado comunicaremos la fecha y los lugares de la
sentada

La meláncolia de vivir en este mundo y de morir sin una estúpida razón. :'( :'( :'( :'(

:-[ :-[ :-[ Descansen en paz,mi mas sentido pésame para sus familiares y amigos.

Este fin de semana también falleció un motorista en Gran Canaria "gracias" a los guardarailes.
Por favor cuidaros mucho.

D.E.P. :'(. Cada pocos dias la misma noticia. Esto es ya demasiado.

waldenjal dijo:
D.E.P. :'(.   Cada pocos dias la misma noticia. Esto es ya demasiado.

Pienso lo mismo, siempre paga el más débil :-[

Descansen en paz y muchos ánimos para los que se quedan...

Que en paz descansen.

Pensad en ellos cada vez que monteis en vuestras motos.

¡¡Madre mía, tres!! Esto es un goteo incesante :-/

Descansen en paz :'(

D.E.P. nuestros compañeros fallecidos, mi más sentido pésame a las familias y amigos. :'( :'(

la verdad que es triste y estas cosas te encogen el alma.
D.E.P. :'( :'( :'( :'( :'(

Atrás