si, entré en el foro por primera vez el dia 04-06-03 a las 21 horas y pico, ahora acabo de conseguir la 3ª estrella, este foro engancha mucho, lastima que la proxima semana trabajo de noche y no podre entrar tanto, un saludo
¡Por Dios! ¿Has contestado a todos y cada uno de los posts? ¿Se te ha pegado el dedo al ratón?
Ya puedes tener cuidado, que Gali es muy celoso de su cuota de mensajes (amén de que rula un gimnasio y está cachas, claro que encima de una RT igual está más blandito...)
Saludos.
pues si sigues con ese ritmo me parece que te va a llamar el boss para que le sustituyas en esas vacaciones que decia se iba a coger. andete al loro...
De vez en cuando deberias de parar para ir al baño y comer algo.....experto...que eres un experto.
Vas a terminar con estreñimiento crónico...y de paso que paras, te das una vuelta en moto.
Joder la hostia, estoy por publicarlo, la madre que me parió, las carreras de este finde las habras visto no?
O lo tienes todo a mano, tv, ordenata, meadero, microhondas, almohada.
marcos felicidades, llevas un ritmo frenético ;D ;D
q pacha q t has pasao los dias delante del ordenata sin hacer nada más???
dentro de poco, como sigas así, vas a coger al mas veterano.
Tela marinera lo que algunos corren por las estrellas. En el cine se tarda mas tiempo y en el ejercito, como no te des cuenta, te quedas en cabo chusquero. Nada entre el mono de los post y el aburrimiento casero los hay que ya mismo tiene cinco estrellas en diez dias. Pues vamos bien, cualquiera los trinca.
¡¡Marquitos, guapetón!!. ¡Que tu parienta no te va a traer a Tenerife, hombre!. Que si piensa que todos los que andan en el foro nos obsesionamos de esa manera no te trae. Venga campeón. Que dentro de 48 horas puedes ser supremo.
Y lo dicho. Gali es muy celoso de su puesto. Un abrazo mu grande mi experto. Cristóbal.
guiness, tampoco te pase, que el cal·lo te va a castigar y te va a quitar hasta la de novato ;D
enciso, no te preocupes, que no es ella la que me lleva, que soy yo la que las llevo a ellas ;D ;D ;D
GUINNESSSSSSSSS... PARA... que el Cal-lo no te ha dado puntos,... que si los pones seguidos no cuentan,....FIJATE... todos tienen el mismo numero...
jajajaja... y el teclado quemendo asaite.
Esta bien la fotillo, pues ni yo que etoy to el dia metido en casa sin hacer nada voy a ese ritmo, un fiera, eso es lo que eres un fiera.ç
Llevaras casco, no?? porque a esa velocidad...
Pensaba, hombre, vale que soy novata con la moto, pero....¡¡¡TANTO COMO PARA QUE EL FORO LO SEPA Y NO ME COLOQUE UNA ESTRELLA MÁS......!!!!..JAJAJAJAJAJA.... ;D
Pos ná, que habrá que dar más la tabarra por aqui....en eso estoy...jejejejeje....
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.