Tres GS1200 en la gasolinera

LEO850

Arrancando
Esta tarde después de comer en casa de mi novia he pinchado el coche , me he ido a reparar el pinchazo y a lavarlo un poco.
Al salir del lavadero,¡cooño!,me veo tres BMW gs1200,dos "normales" y una Adventure,bastante guarrillas por cierto.
Como en mi pueblo no hay (que yo sepa) ninguna,miro las matrículas y en el soporte pone Dos Rodes,el concesionario de Valencia.Me digo: ¡a ver si van a ser foreros y yo paso de largo con el Twingo!,paro para preguntar y se quedan un poco flipadillos; dos no nos conocen y el otro chico me dice que entró una vez.
iban de ruta.
Pos na les he deseado buen viaje y me he ido con la rueda hinchada,el coche límpio y una sonrisa en la boca,se me ha alegrado la tarde con esa chorrada!

Esas "chorradas" se entienden perfectamente :)
Y a vivir, que son dos dias!
Un abrazote

Se te ha alegrado la tarde y has hecho publicidad del foro, eh? Va, que en realidad eso es lo que te ha alegrado la tarde!!! ;) ;) En internet se llamaría SPAM, en el twingo es imposible recibir quejas ;D ;D ;D

A esos tres, los quiero saludando YA! un, dos, tres! numérense!

BSitos.

Elvira

Poe la cara. Lo mismo te has hartado de hablar con el vias post y ahora lo tienes delante... Hay que salir de dudas, si señor. ;)

Pues aqui en Tenerife nadie se me ha acercado nunca a preguntar si estoy en el foro,y eso que somos mogollón,me consta,.será que aqui se vive el foro de otra manera,no se......A mi lo que me da es envidia sanota de la gente que puede hacer Kms y no dar vueltas una y otra vez a una isla,por muy supermegaquetecagas bonita que sea,hay veces que parece que estas encerrado.......

Atrás