Tres preguntas sobre una Caferacer

Solitaria

Curveando
Mirar que deposito, que sillin, que rueda delantera

Esta es facil, os gusta?

Un poco mas dificiles, que marca es?

Donde esta construida?

Respuestas despues de la publicidad

publicidad.. de la época por supuesto....

[video=youtube;6cpS1ustxQI]http://www.youtube.com/watch?v=6cpS1ustxQI[/video]

luego a kejarse de tele v.

soli ....no seas mala .....que nos toca cambiar de foro...

:rolleyes2:

deus-sr-542-mono.bmp

otra preparación !!!

triumph-cherryred-bonneville.jpg

Última edición:
La primera que pones Solitaria está hecha sobre la de mi moto una Kawasaki W650

Después de curiosear un poco por aquí y por allá...

Base de Kawasaski de 650 W. Freno delantero: tambor Yamaha TZ350 4 cámaras. Freno trasero: disco / brembo. Carburadores FCR. Escape de acero inoxidable Peyton. Tanque: Norton Manx 350.

Kawasaki_W650_Deus_Fiddler_st1pz.jpg

Kawasaki_W650_Deus_Fiddler_st2pz.jpg

Y para que se vea con detalle
;)
tumblr_m6yhyms0Ru1qa9nrpo1_1280.jpg

Jajaja, mu bien te ha tocado el premio jijiji
como que le a tocado el premio soliiiii que tienes privados ...y ni caso....por no reventarte el post te envió por privi y ni kaso....las fabrican en Bali ....y es una kawasaki fabricada por deus...

ya se k te caigo mal....regreso a jugar con by......:undecided:

Última edición:
Jooooo ke si que hago te hago caso cheee que impacientes sois los hombres jajaja, ya veo que lo has visto, el javito kes un lince jijiji, si corre con la moto como con las respuestas jijiji

Jooooo ke si que hago te hago caso cheee que impacientes sois los hombres jajaja, ya veo que lo has visto, el javito kes un lince jijiji, si corre con la moto como con las respuestas jijiji
otra vez si tó lo pase por privi

y la respuesta es segun a tus preguntas ..,.la fabrican en Bali ...y es una kawasaki fabricada por deus ....a donde pone javit0 eso .....tongo!!! tongo!!! tongo!!! ya se que te cae mejor Q yo :angry:

:D jajajajjajaj. pregunto a donde vas ...y me respondes alubias traigo....kada Loko kon su tema :undecided:

Última edición:
Tas enkivokio jajaja, esta moto esta hecha en Venice Beach EEUU y sobre el deposito leo que esta hecho a mano, si es de Norton Manx no pone nada, la han bautizado como la violinista, chasis original recortado y horquilla mejorada por Race Tech

Jajaja thanks caballero, sip en mi entorno no puedo hablar de motos, vosotros tambien me entreteneis a mi, que sin curro los dias son muuuuu largooooss y por la bebida de Joey pá rodar me cobran che jajaja

Bueno, bueno... ¿pero hay premio o no hay premio? Solitaria no te hagas la remolona y suelta la moto que Parodri y yo ya nos pondremos de acuerdo, los días pares para uno y los impares para el otro ;):D

Buenoooooooo jijiji si apareceis por aqui teneis buen caldo pagado y si lo haceis a la vez algo para acompañar jijiji despues de un paseo bonito y he dicho paseo jajaja bordeando la mar

Bueno, bueno... ¿pero hay premio o no hay premio? Solitaria no te hagas la remolona y suelta la moto que Parodri y yo ya nos pondremos de acuerdo, los días pares para uno y los impares para el otro ;):D
me pido los pares ....así que para ti los nones...:embarassed: ;).

Atrás