Tres Preguntas

RapTor

Curveando
Registrado
4 May 2009
Mensajes
1.237
Puntos
63
Ubicación
tierra y aire.
Saludos,

1- ¿se le puede poner la vocina de un coche a una moto?, una vocina normal, solo que suene mas fuerte.

2- Se me ha ocurrido ponerle unos leds como los de los coches de la marca Audi, debajo del faro. ¿que opinais? ¿sera facil la instalacion?

3- ¿Alguien a puesto el kit de xenon? y que tal los resultados?

La moto es una 1150 RS.

Gracias por anticipado.
 
Hola Remolon .....

Mira a ver si te mola esto .....

Faro-2.jpg


Un saludo.
 
la vocina si se la puede cambiar yo tambien estoy en ello haber si encuentro un pito mayor que el que tengo ;D ;D ;D
los led ay unos guapisimos para la rt que son 3 leds justo debajo del radiador y da una luz diurna genial se te ve venir de sobra si lo montas cuelga alguna foto que lo veamos un saludo
 
arfonzo.
de donde as sacaso la foto, es tu moto?
como puedo ponerle algo asi?
 
Hola Sauces:

Si, la moto es mia .... le he metido dos tiras de LEDs asi .....

LucesRadiador.jpg


El como ponerlo, ya es cuestion del material que tengas disponible .... dale a ingenio.

En vivo se ven blancas, no azules como en la foto.

Saludos.
 
Hola, yo tambien soy nuevo y queria comentaros que ayer recibí unos leds que compré en la red el lunes y a parte de salirme MUY BIEN de precio, (29€) son dos pequeñas regletas de 6 leds cada una con una potencia de 6000K y de bajo consumo, mi idea es ponerlas debajo de la calandra, ya que hay un hueco de 30cm y estas miden 10 cada una. Llevan incluidos los cables, soporte adhesivo y tornillos para ponerlas como mas convenga.
En cuanto las ponga les haré una foto para que los veais, creo que va a quedar genial a parte de la cantidad de luz que dan para que te vean las latas mucho mejor.
Ah, se me olvidaba, estan homologadas.

Saludos. ;)
 
poner mas fotos cuando las tengais puestas. Yo le voy a montar unos faros auxiliares de 4x4 (ilegales), cuando lo haga lo colgare....... pienso ver por la noche por coj.............cojines, cojines, mal pensaosssss

Rafagasssss
 
  Hola, la pagina de Ebay donde he comprado las regletas de leds es esta. ;)


shop.ebay.es/merchant/tecnomovil_2008_W0QQ_nkwZQQ_armrsZ1QQ_fromZQQ_mdoZ - 83k
 
Y si esta direccion no produce resultados en Google, entra en Ebay y buscas la tienda "tecnomovil_2008", te aparece directamente la tienda esta con los leds disponibles que tengan en este momento. ;)
 
hola yo acabo de recibir mi regleta de led, es simple trae dos cablecitos nada mas me gustaria saber si se conecta directamente al los cables de posicion o me recomendais alguna manera de conectarlo mejor???
 
a mi lo que me gustaria es saber como habeis quitado el tornillo que va detras de la calandra frontal...

hay algun utensilio especial?

o alguna manera de hacerlo facilmente?

gracias

maxi
 
Caballeros .....

MIGUE R1200RT, los cables ... pues segun de la tension que sean los leds ....

Si son de 12V pues uno al positivo y otro al negativo ... o viceversa ....

Pero asegurate antes que seana 12V, sino los quemas.

MAXIPUNTO, para quitar la parrila de forma mas facil .....

Coge una punta TORCH de 25 y la cortas .... por la cabeza y por la punta .... sino no entra ....

Pero no te quedes corto por la cabeza o no la podras coger con la llave plana para girarla.

Punta25Cortada.jpg


Saludos.

Arfonzo

 
arfonzo ta quedao de lujo me encanta tu trabajo.
haber voy a intentarlo yo
 
Gracias Sauces.

Si necesitas ayuda ... ya sabes ....

Saludos.

Arfonzo
 
arfonzo dijo:
Caballeros .....

MIGUE R1200RT, los cables ... pues segun de la tension que sean los leds ....

Si son de 12V pues uno al positivo y otro al negativo ... o viceversa ....

Pero asegurate antes que seana 12V, sino los quemas.

MAXIPUNTO, para quitar la parrila de forma mas facil .....

Coge una punta TORCH de 25 y la cortas .... por la cabeza y por la punta .... sino no entra ....

Pero no te quedes corto por la cabeza o no la podras coger con la llave plana para girarla.

Punta25Cortada.jpg


Saludos.

Arfonzo


ARFONZO gracias son de 12 v y conectarlo dices tu al positivo y negativo de la bateria? entonces tengo que poner un interruptor o algo no? yo habia pensado conectarlo a la luz de posicion chiquita directamente asim me ahorro el interructor no? un saludo
 
Yo las llevo encufadas al cable de la toma de mechero ... esta mas "accesible" y tambien se apagan solas.

La toma de mechero a demas esta preparada para ponerle carga.

Y la luz de posicion esta preparada para las dos bombillas y nada mas. A demas, el cable esta mucho menos accesible.

en cualquier caso, no hace falta el interruptor ....

Ahora elige tu .... ja ja ja.

Eso si, hacerme el favor y ponerlas algo distintas.... que no parezca que nos hemos "copiado" ... ja ja ja.

Saludos.

Arfonzo
 
Arriba