TRES SEMANAS ESPERANDO UNA PIEZA

cama-leon

Arrancando
Acabo de recibir la llamada del taller diciendome que ya le a llegado la pieza del selector del cambio que estabamos esperando y es que han tenido que enviarla de Alemania, es inconcebible que para una moto como la mia una F650GS del 2003 de las que se han vendido a miles en España que Motorrad Iberica no tenga piezas para estas motos y luego que desde Alemania tarden 3 semanas (yo trabajo en una multinacional y en tres dias tenemos aqui lo que le pedimos a nuestra fabrica en Alemania) enfin que creo que en BMW piensan que van muy "sobraos", yo desde luego creo que despues de esta y alguna que otra historia no voy a volver a repetir con la marca. (y he tido y tengo otras motos de otras marcas y en ninguna me a pasado lo que aqui, sera cuestión de mala suerte)

Bueno que FELICES FIESTAS para todos y portaros bien que estan llegando los reyes.

VVVVVVVVVVssssssssssssssssssss.

La verdad es que tienes razon, para ellos es un "simple pedido", que, para abaratar costes de los portes efectuaran cuando tengan y volumen de piezas que traer desde alemania. No se paran a pensar que detras de ese codigo de barras de la pieza hay una moto parada con un dueño esperando. BMW Iberica deberia plantearse esa y otras muchas cuestiones. Q cada vez mas se escuchan historias como la tuya, y eso no parece que sea buena publicidad para la marca

Buenas:
La próxima vez pides la pieza en Baeza motor, y aparte de salirte más barata que en el taller, te la traen antes ;)...................claro que seguro que te dicen en el taller que ellos no ponen piezas por las que no te "clavan" >:( y que no te garantizan la reparación :P.

Yo lo tengo claro; como no sea una avería de motor y sólo sea quitar y poner, a mí no me "clavan" ::).

vvvvvvvvvvvvsssssssssssssssss

marcos dijo:
[quote author=espantomovil link=1198681114/0#2 date=1198683429]Buenas:
La próxima vez pides la pieza en Baeza motor, y aparte de salirte más barata que en el taller, te la traen antes

Y además si dices que eres del foro 10% de descuento ;)[/quote]

Y ademas en navidades tienes otra postal de navidad (gracias Baeza :D)

Atrás