TRIANGULO AMARILLO Y D-ESA S1000XR

44MAGNUM

Curveando
Registrado
8 Dic 2006
Mensajes
1.228
Puntos
83
Ubicación
Entre Borja y Zgza
Después de sacar la moto de la revisión de los 1000kms, se me ha quedado encendida la señal de advertencia en amarillo y en la pantalla aparece, D-ESA, a alguien le ha pasado lo mismo? QUE PUEDE SER?
 
Toca pasar otra vez por el concesionario y q diagnostiquen el fallo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Revisa el apriete de los bornes de la bateria...que igual te ahorras el paseo....luego les llamas y les dices que son unos torpes...a mi me pasó

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 
A mi me paso el primer fin de semana que estrené la moto, se encendió la luz y la suspensión se quedó en modo "tabla", sobre todo de atrás. Me puse a revisar y había perdido la bieleta de plástico que mide la altura del tren trasero. Llamé a BMW y había que pedirla a Alemania, con lo que me tocó improvisar.
Fui a una tienda de radio control y encontré una bieleta regulable de la dirección de un coche teledirigido que me daba la medida original de la moto, y aún la llevo montada. La que me llegó una semana después de Alemania la llevo de recambio, y la ventaja de la que llevo ahora es que como es extensible, me permite variar la altura de la moto en función de la medida que le dejo.
Mira en la moto, es la número 5

http://www.realoem.com/bmw/enUS/sho...-K49-BMW-S_1000_XR_0D03,_0D13_&diagId=33_1922
 
A mi también me parpadea el triángulo amarillo de error y me aparece el mensaje en la pantalla de dynamic esa, pero son parpadeos muy rápidos y la bieleta está bien, de qué puede ser? Bateria baja o el sensor malo no?
 
A mi también me parpadea el triángulo amarillo de error y me aparece el mensaje en la pantalla de dynamic esa, pero son parpadeos muy rápidos y la bieleta está bien, de qué puede ser? Bateria baja o el sensor malo no?
Hola, lograste encontrar la solución a vuestro problema .
Slds
 
A mi se me ha encendido hoy y no la cogí, pero el lunes al concesionario



 
Arriba