triangulo averia k 75

tropellaley

Allá vamos
buenas noches , le estoy dando un repaso a una k 75 de un amigo,y resulta que el triangulo de averia no se enciende y la lampara esta en buenas condiciones, puede estar la averia ,en la caja de rele ,en la parte trasera todo esta correcto, no falla ninguna luz ,¿donde puede estar el fallo en la caja de rele?.Gracias

Hola tropellaley,

te refieres a la luz que esta encima de la luz del neutro?

Si es esa, al apagarse es que no hay ninguna averia.

la luz del triangulo que me refiero es la que esta encima del neutro y la lampara del cuadro esta buena.Gracias por contestar tan pronto,ahora voy a mirar la pagina que me has puesto.

Pues entonces, comprueba si llegan 12v entre los pines 6(+) y 14(el que viene del relé) del cuadro, si no, es que el relé se te ha ido. Por cierto, ¿lleva ABS?

Última edición:
el triangulo de averia no se enciende y la lampara esta en buenas condiciones, puede estar la averia ,en la caja de rele ,en la parte trasera todo esta correcto, no falla ninguna luz ,¿donde puede estar el fallo en la caja de rele?

Empieza por lo más sencillo: comprueba el primer fusible (de los siete que hay, el de arriba).

Saludos

Pues, si dices que la bombilla está bien, los fusibles también, entoces haz lo que te he dicho antes, mira a ver si llega corriente a esos pines del cuadro y si no, pues cambia el relé, o también puedes medir continuidad desde la salida del relé al pin correspondiente en el cuadro a ver si es el cable que está cortado. Saludos.

Atrás