TRIANGULO ROJO A ALGUIEN LE HA PASADO

Pacochiflin

Arrancando
Para tranquilizarme quisiera saber si a alguien le ha sucedido (rt1200-2005), pues me espera en unos dias un viaje por Cantabria desde Granada. Ayer al conectar el encendido sale el triangulito rojo en pantalla, camine unas cuantas calles hasta salir del centro, pare, desconecte, mire todo parecia bien, conecto de nuevo y todo perfecto. ¿Imagino que no sera nada grave?. ¿Algien desde la experiencia me dice algo?. :-?

Gracias LLanero pero el mecanico de confianza se me ha ido de vacaciones y para cuando vuelve yo ya me he marchado, claro que antes de irse me la revisó entera cambio aceite filtro, pastillas trsaseras y los liquidos tienen 7000 km.

Que la vea otro del conce, el simbolo rojo, es slgun fallo critico, si continuas andando, podrias agrabar la cosa, no es lo mismo que si se te pone en amarillo que es de advertencia, el rojo es peligro, llevala aunque no este tu mecanico de confianza

Creo que no me he explicado el triangulo rojo desaparecio cuando apague el contacto y la tuve unos minutos parada mientras la revisaba, ya no ha vuelto a aparecer, por supuesto no emprenderia un viaje con la advertencia en rojo.

Gracias me voy mas tranquilo. Voy solo para cantabria si alguien esta por esas rutas del 2 al 5 de Septiembre que se haga ver.

En una ocasion me sucedio en mi 12RT 2005. Exactamente lo mismo. Y nunca mas volvio a suceder ....
Haz un reset por si acaso y si no se te enciende mas circula con normalidad.

646469666D7A677B6764617C697A6167080 dijo:
Que la vea otro del conce, el simbolo rojo, es slgun fallo critico, si continuas andando, podrias agrabar la cosa, no es lo mismo que si se te pone en amarillo que es de advertencia, el rojo es peligro, llevala aunque no este tu mecanico de confianza
Yo la llevaria a mirar, al conce. saludos.-

yo estoy por cantabria,pero sigo en rehabilitacion del codo, asi que no me toca moto en unos meses....

si no te da tiempo, siempre puedes pedir cita en el conce de aquí para que te lo miren,.... supuestamente un triangulo rojo tiene que quedar en la memoria del ordenador....

¿La has aparcado en cuesta?. Si hace 7.000 Km que cambiaste aceite, puede que te haya consumido un poco y al dejarla en cuesta, lo detecte como falta de aceite.

puede ser fallo puntual del modulador de abs te queda frenada residual pero se puede seguir camino de hecho yo fui con esa fenada de madrid a galicia fren igual solo que hay que apretar mas la maneta de freno , incluso hace invertidos....o un mal contacto de las bobillas de freno

75716B6C6A79747D6A77180 dijo:
puede ser fallo puntual del modulador de abs te queda [highlight]frenada residual [/highlight]pero se puede seguir camino de hecho yo fui con esa fenada de madrid a galicia [highlight]fren igual [/highlight]solo que hay que apretar mas la maneta de freno , incluso hace invertidos....o un mal contacto de las bobillas de freno

La virgen de los canastillos ...... :o

790D0A181F7F12041E19184B0 dijo:
[quote author=75716B6C6A79747D6A77180 link=1314340421/11#11 date=1314362737]puede ser fallo puntual del modulador de abs te queda [highlight]frenada residual [/highlight]pero se puede seguir camino de hecho yo fui con esa fenada de madrid a galicia [highlight]fren igual [/highlight]solo que hay que apretar mas la maneta de freno , incluso hace invertidos....o un mal contacto de las bobillas de freno

La virgen de los canastillos ......  :o[/quote]

Jajajajajjj... Mistralero debe ser de Bilbao !!!

Salut !!!

10131E1303190F08190C1D0E15135C0 dijo:
[quote author=646469666D7A677B6764617C697A6167080 link=1314340421/3#3 date=1314346458]Que la vea otro del conce, el simbolo rojo, es slgun fallo critico, si continuas andando, podrias agrabar la cosa, no es lo mismo que si se te pone en amarillo que es de advertencia, el rojo es peligro, llevala aunque no este tu mecanico de confianza
Yo la llevaria a mirar, al conce. saludos.-[/quote]

Anda!,si hablas! :o
Es broma,es que tienes que entender que me haya sorprendido.un abrazo.

4E6163686F737370000 dijo:
Anda!,si hablas! :o
Es broma,es que tienes que entender que me haya sorprendido.un abrazo.

;D ;D ;D ;D
La mejor respuesta que he leído en mucho tiempo, la voy aguardar en favoritos y ya me  :-X

Otro abrazo desde aquí  ;)

a mi en 5años me ha pasado dos veces , la primera tendria dos años y la segunda esta mañana.
Se quede encendido el triangulo rojo , la apage y volvi a darle al contacto y todo normal.

121A1E1B1E18570 dijo:
[quote author=7E0A0D1F18781503191E1F4C0 link=1314340421/7#7 date=1314350554]
Haz un reset por si acaso .

¿como se hace un resert?

lo pregunto por que a mi se me enciende al arrancar, pero se quita enseguida ( como medio segundo).[/quote]

la única forma que tienes de hacerle un reset a una K es quitarle los bornes y esperarte un rato para colocarlos luego otra vez.....pero te reitero mi respuesta, si se apaga olvidate, no hay problemas el problema seria si se mantiene encendido

Atrás