Triangulo rojo de temperatura

amolero

Arrancando
Hola chicos llevo dos días que se me enciende el testigo de temperatura elevado del motor, lo hace cuando llegó a casa o ando con ella un rato y me paró. Está mañana incluso llegó a tirar anticongelante y la pare inmediatamente. A alguno le ha pasado.

Hola chicos llevo dos días que se me enciende el testigo de temperatura elevado del motor, lo hace cuando llegó a casa o ando con ella un rato y me paró. Está mañana incluso llegó a tirar anticongelante y la pare inmediatamente. A alguno le ha pasado.
Miralo y no andes con ella que te la cargas....

Pues que se calienta de la leche!
Y si ha tirado anticongelante es que debe haber una fuga por ahí.
No se te ocurra circular con ella que te la cargas.

Circulando no hay problema solo es cuando paras. Si si lo sé que se calienta y te la cargas. Gracias

Hombre, mosquea porque se te enciende parado y no circulando. Debería estar encendido también en marcha si es un calentón. Podría ser el sensor de temperatura… pero si te ha tirado anticongelante… lo mejor es llevarla al taller.

Creo que va por ahi la cosa. Si cuando coge temperatura, tiene el termostato cerrado y el electroventilador no se activa, el vaso de expansión del tapon no se abre y el exceso de presíon se alivia tirando el refrigerante.
Aunque no se refiera a una C, (que aun no sabemos el modelo ) dale un vistazo a estos post:

A mí eso me pasó en la ITV, con una f800gs , el tío se empecinó con el ruido del silencioso , que era el de serie, la tuvo allí un cuarto de hora prueba que te prueba , y empezó a tirar agua del susto que nos llevamos los dos , paso la ITV, yo me quedé mosca ,pensando que algo se habría jodido, pero no me lo volvió a hacer nunca más, yo creo que algo le pasó al electro ese día, por qué recuerdo que cuando lo tiro ,no estaba funcionando,.

Atrás