Triangulo rojo parpadeando

Zambo

Arrancando
Muy buenos dias.
Un gran saludo a todos.
Tengo el siguiente problema. Tengo la adventure 2008, y tiene un triangulo rojo parapadeando en la parte superior de la pantalla. Ayer le cambiamos el aceite del cardan y de la caja de cambios. No lo he llevado al computador aun, sera eso? O es que hay otro problemilla??
agradecere vuestra ayuda.
Un abrazo.

Si desmontaste el sensor de abs puede que, no lo montaras bien, retorcieras el cable¿¿¿ o este sucio el sensor.Salud y suerte

Ok. Revisare.
Ese sensor especificamente donde va ubicado??
este tipo aplico un limpia carburadores en spray al disco por el aceite que cayó en el. Puede ser que ahí se ensucio el sensr??
muchas gracias por tu ayuda

Muy buenos dias.
Un gran saludo a todos.
Tengo el siguiente problema. Tengo la adventure 2008, y tiene un triangulo rojo parapadeando en la parte superior de la pantalla. Ayer le cambiamos el aceite del cardan y de la caja de cambios. No lo he llevado al computador aun, sera eso? O es que hay otro problemilla??
agradecere vuestra ayuda.
Un abrazo.

Para cambiar los aceites no tienes que meterla en ningún ordenador......Te sale algo mas del triángulo rojo?

ok. desapareció el triangulo rojo intermitente.
solamente quedo el mismo triangulo pero amarillo, y sin parpadear, al parecer se encendió porque me falta el sensor de presión del neumático delantero, puede ser por eso??
Gracias por todo.
Si alguien tuviera algún tip para comprar las maletas acá en Chile se lo agradecería.

Si, puede ser, ......... es parte del encanto de BMW ... que consiste en instalar cosas nuevas y que los propietarios prueben si funcionan ...

Atrás