Tributo al Dakar

Tremendo el reportaje gracias por compartirlo...Saludo y gas Komodoro.... :) :) :)

Viendo este video me ha hecho recordar aquellas carpetas que preparabamos para ir al Insti, forradas con fotos del solo moto.

No hace mucho estuve viendo la última edición del Paris-Dakar en Chile y viendo las motos de este video, me ha hecho pensar que aquellos pilotos estaban hecho de otra pasta. Motos de 600 a 1000 cc pesadas de cojones por dunas de arena con un mapa y una brujula.

No digo que no hay que ser duro para correr actualmente, pero si creo que estamos de acuerdo, que entonces si que era una verdadera aventura

Muy bueno.
Como se vé la evolución de las motos y de los sistemas de navegación

Que recuerdos, cuando veíamos mi hermano y yo el Dakar por la TV3 hace pffffff......

Pues si yo lo vi a todos los equipos embarcar con destino Marruecos durante tre años y era una pasada ver los equipos motos-camiones-4x4 ademas podias verlos como iban preparados pero es ya es historia la filosofia aventurera del Dakar ya ha desaparecido ahora es otra cosamas de marca una pena....Saludo y gas Komodoro...... :-[ :-[ :-[

Me alegro mucho que os haya gustado. Cuando veo esas GS 100 y esas XL, XT de los 80... me entra una morriña... :'(

Atrás