TRIKER O LA MIA

VI

Allá vamos
A VER COMPAÑEROS TENGO UN GRAN CACAO EN LA TESTA:
MI HIJO VI QUE RECIENTEMENTE ESTA DEJANDO DE SER ES CRIO TRANQUILO CUMPLIRA 4 AÑOS EL PROXIMO JUEVES; Y ME ESTOY PLANTENANDO EL CAMBIAR MI FANTASTATICA RT 1150 POR TRIKE FAMILIAR; POR ESO DE NO DEJAR EL MUNDO ESTE TAN FANTASTIC Y ASI SOLVENTAR EL PROBLEMA DE QUIEN SE QUEDA CON EL NIÑO; O AGUANTARME HASTA QUE ENTRE EN EDAD DE COMPRENDER UN POQUITO MAS LAS COSAS Y PODER DISFRUTAR DE LARGOS VIAJES DE 15 DIAS DE NUEVO CON MI SEÑORA .
ESO SI ,SI ME COMPRO EL TRIKE CUANDO EL COLEGA CUMPLA LOS 18 LO VENDO Y QUE SE BUSQUE LA VIDA ;D ;D ;D

BUENO CHAVALES QUE HAGO????'

Saludos compañero: ??? ??? ???

En motoocasion de julio:

HONDA GOLDWIND 1500 con sidecar. :o .Está en Madrid.

¿Quieres mas datos,... o lo dejamos pa luego

??? ??? ???

Gracias jodidoloco si puedes de me das mas datos y sino recibi tu pivate y queda pendiente esa chervechita.

Saludos y uves

¡Ni loco! :o
Quítate esos malos pensamientos de la cabeza, eso es un mundo totalmente diferente a la moto. Antes de hacer una locura de se tipo pruebalo, creo que en Motril (Granada) hay una tienda de trikes que los alquila por horas y por días.

En cuanto al side, te puedo asegurar que es extrañísimo eso de llevar un atalaje al lado de la moto, eso no es moto ni es coche, bueno, ambas cosas.
El trike no lo he probado pero me lo imagino semejante a un cart, pero la moto con side si y ¡no vuelvo a subir! al menos conduciendo yo. >:(

Gracias abuelete pero estoiy contigo el side no me atrae mucho y si lo hago seria por el trike pero ....... aver si me aguanto por que ese refran ..................................de teta y sopa no entra en la boca ;D ;D
Y me pregunto yo por que no? ;D ;D

No te puedo dar mi opinion sobre como van pero la verdad es que no me gustan como concepto moto...

Ya nos diras que decides y sea lo que sea a disfrutar...

Hombre............! Un Triker, a parte de conducirse con el carnet B (Turismos), es como una "Lata", pero descapotable ;D ;D ;D

Pienso, que no tiene nada que ver con una moto, las sensaciones no son las mismas, ni por asomo.

Es mi opinión ehhh.... (que no tiene porque ser la acertada). :)

Un saludo

Eso no es una moto, con todos los respetos a quien la tenga, pero para mí, una moto tiene que tumbarse en las curvas, y eso no lo hace.
Es mejor salir menos en moto, pero cuando lo hagas, que sea en una motaza, como la Rt.

hola amigo VI a ti te pasa coo a todos uqe hemos tenidos crios (aqui dos) y lo mejor es seguir con la amoto y listo que haces menos viajecitos pos no pasa na eso ya se sabe que ocurrira que quieres hacer alguno mu grande (de vez en cuando) pos pa eso tan los abuelos tanto paternos como maternos o la familia que a essa edad ya los niños se quedan bien con los parientes unos dias y no pasa na los mios se han quedado alguna vez que otra y no se traumatizan y ademas a los abuelos si les guasta los niños se les da unpoco de vida estra pues a algunos les gusta eso de tenrlos unos dias en casa como si fueramos nosotros en otros tiempos asi que ni triker ni side ni leches moto y listo y a armarse de un poco de paciencia y a esperar que sean grandes que ya te pediran ellos a moto jejejejejejje.
Un saludo

En Almeria hay unos distribuidores de bichos de esos (creo que se llaman rewaco trikes o algo asi, son conocidos, suelen anunciarse en las revistas). Venden y tambien alquilan. Bajo mi punto de vista son unos mueros : muy grandes y poco manejables, y creo que caros.
Si tienes interes dimelo y te pongo en contacto con ellos. Un saludo...

Gracias chavales por vuestro apoyo y vuestra consideracion y animo a la hora de cambiar para "peor", yde momento .........LO HABEIS CONSEGUIDO :D :D
He decidido esperar un poco y a ver que pasa y además para celebrarlo nos vamos de viaje a ESCOCIA :D
En fin os tendre informados

GRACIAS Y V´SSSSSSSS DESDE MI RT

Atrás