trimotos

juansoteluis

Arrancando
Hola

Yo normalmente desde que soy usuario de BMW la llevo a Rolen Motor ; pero bueno a día de hoy parece que no dan con una avería que tengo ; es la 3ª vez que la llevo por lo mismo . Estoy pensando en cambiar de taller y he leido a varios de vosotros recomendar a TRIMOTOS . Son tan buenos como los poneís ????. Y de precios a como cobran la mano de obra con respecto a Rolen motor por ejemplo ???.

Gracias por vuestra aportación

Juan luis

746B7F706D716A7B726B776D1E0 dijo:
Hola

Yo normalmente desde que soy usuario de BMW la llevo a Rolen Motor ; pero bueno a día de hoy parece que no dan con una avería que tengo ; es la 3ª vez que la llevo por lo mismo . Estoy pensando en cambiar de taller y he leido a varios de vosotros recomendar a TRIMOTOS . Son tan buenos como los poneís ????. Y de precios a [highlight]como cobran la mano de obra[/highlight] con respecto a Rolen motor por ejemplo ???.

Gracias por vuestra aportación

Juan luis

Otro forero que la ha llevado a a revisión hoy me ha comentado que a cuarenta y poco.

Salu2

Holamiguetes

45 euros más IVA la hora. Allá va mi factura de julio de 20000 kms más anual.

Consideraciones: hice la primada de la toma de corriente, 20 euros más IVA. Luego la he visto más barata en varios sitios. Siempre cambio el aceite del cardan (2 euros más MO). Liquido freno delantero, hace 8000 kms ya se cambiaron ambos, pero el delantero estaba sucio.

http://img5.imageshack.us/img5/7517/revision2000trimotos2.jpg

Sin problemas con el trato y las explicaciones. Y saben un webo.

uves

Atrás