pinocho_tf
Acelerando
Pues eso, que tengo una duda consistente en donde poner las trinchas de sujeccion del softbag2; os pongo en antecedentes, hace aproximadamente uan semana adquiri el softbag2 y el soporte de la maleta, pero claro a la hora de colocarlo y de amarrarlo con las trinchas me he dado cuenta que las maletas laterales molestan, asi que he tenido que hacer un injerto atando las trinchas a los reposapies del acompañante,meter las trinchas por el interior del asiento de ahi que salgan por la parte posterior para unirlas con las trinchas de la maleta ( con una foto seria mejor de ver pero no tengo ni pajorera idea de poner eso aqui, aunque creo que me he explicado).
Y otra pregunta, el bolso en que direccionse pone??, es decir con las letras por delante o con las letras mirando hacia atras. Esta pregunta es debida a que los agarres que tiene debajo del bolso parece que se adaptan mejor con las letras mirando hacia el piloto pero claro no queda igual de bonita con las letras en direccion atras.
Espero me hayais comprendido
un saludo a todos y gracias
Y otra pregunta, el bolso en que direccionse pone??, es decir con las letras por delante o con las letras mirando hacia atras. Esta pregunta es debida a que los agarres que tiene debajo del bolso parece que se adaptan mejor con las letras mirando hacia el piloto pero claro no queda igual de bonita con las letras en direccion atras.
Espero me hayais comprendido
un saludo a todos y gracias