Trip para paseos

alvinavi

Curveando
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
1.260
Puntos
63
Desde que tengo mi 1200RT me resulta curioso que en una moto tan rutera los dos cuentakilometros parciales solo lleguen hasta 999 kms, vamos lo que se dice para el paseo del domingo. ::)

Al menos deberían haber puesto uno de los dos que llegase hasta los 9.999 para que cumpliera su función en los largos viajes, porque con el actual solo sirve para medir las etapas diarias y al final te tienes que guiar por el cuentakilometros total, con lo que los parciales, al menos para mí, pierden parte de su utilidad.

Qué opinais del tema??
 
Pues ni me había fijado, y a fe que tengo en las espaldas (por no decir en el culo..., ¡¡lo he dicho!!) muchas jornadas de mas de 999 km, lo que ocurre que hoy en día con el GPS eso queda cubierto...

Aunque no creo que sea un problema, ya que mas de 1999 es dificíl (¿no?) en un día, y creo que nadíe dude entre haber hecho, por ejemplo, 250 km, o 1.250 km en el mismo días ¿no?...

Estas cuestiones se suscintan cuando según se dice en mi tierra hay "poca feina", como yo ahora al contestar.....
 
Buenas tardes Solitario!

Volvemos a coincidir en poco tiempo.

Jornadas de más de 1.000 kms la mayoría de los ruteros las hacemos. Si son viajes sueltos no hay problema, pero cuando esas jornadas forman parte de un gran viaje de 30 días (lo que me suele ocurrir por fortuna una vez al año) entonces es cuando tengo el "problema" que no es otro que tener que pensar...............(es broma)
Al principio del viaje tengo referencias de los kms que llevo, pero bien sabes tú que llega un momento en el que se desconecta totalmente y es ahí cuando echo de menos un parcial que me indique cuantos kms llevo desde que inicié el viaje, sin que para ello tenga que hacer cuentas.

Pudiera parecer un tema banal, pero la experiencia me dice que no lo es.

En mi viaje a Nordkapp, con un total de 15.000 kms, al final perdí la cuenta y no me enteré de los que llevaba hasta que llegue a casa.

En cuanto a lo que dices del GPS...... sí pero no (al menos para mí) y en cuanto a lo de hacer más de 1.999 en un día, de ahí viene el problema, si marcara 1.999 también llegaría hasta los 9.999, que es lo que yo reclamo, pero es que solo llega hasta 999

En lo que sí estoy de acuerdo contigo es en lo de "poca feina", jejejej


Por cierto, acabo de entrar en Asia contigo por el puente de Estambúl......
 
alvinavi dijo:
Desde que tengo mi 1200RT me resulta curioso que en una moto tan rutera los dos cuentakilometros parciales solo lleguen hasta 999 kms, vamos lo que se dice para el paseo del domingo. ::)

Al menos deberían haber puesto uno de los dos que llegase hasta los 9.999 para que cumpliera su función en los largos viajes, porque con el actual solo sirve para medir las etapas diarias y al final te tienes que guiar por el cuentakilometros total, con lo que los parciales, al menos para mí, pierden parte de su utilidad.

Qué opinais del tema??

Joe macho, pues vaya paseos que te das tú los domingos, que dices, voy aquí a Bordeaux a tomar unos vinos con los amigüetes ;D, para mi 999 km es casi lo que me hago en un mes, si no salgo viaje claro, a mi me parece suficiente, sino como dice el compañero, lo mejor un GPS ;)
 
Arriba