TRIPMETER para NAVIGATOR V.

Juanma_GS

Arrancando
Buenas en encachando a la navegación por roadbook. Tengo el Navigator V.

Quisiera saber si hay alguna aplicación para instalar en el navegador una aplicación que me sirva de TRIPMETER. Gracias.

Lo dudo mucho.

El sistema operativo de Garmin (sea para un Navigator o un Zumo) es cerrado y no se puede ni siquiera tunear, ni se le pueden instalar aplicaciones. Y no tiene ninguna función que pueda hacer las veces de un tripmeter.

No conozco de nadie que haya sido capaz de modificarlo, ni siquiera para personalizar menus u opciones.

Vaya buena idea! Quizás haya algo así para móvil! Ya que seguramente sea algo que no se suele usar tanto, un móvil viejo con alguna aplicación así sea una muy buena idea.

Yo no estoy puesto, pero a un colega le ha dado por esto del Roadbook y tiene un 660, que más o menos viene a ser el NavV y no, no hay nada, ningún parche. Él lo ha hecho con un viejo móvil Android y una app que hay, pero ha acabado comprando dos trips al estilo de los cuadros Rallye de las preparaciones del Dakar.

Hay una función en el navegador que te puedes apañar.
20180304_125044.jpg
Vas reseteando el kilometraje 1 ó 2 y listo, la pega es que va de 100 en 100 metros.
También puedes llevar esta ventana que tiene más información.
20180304_125111.jpg
Se pueden configurar a gusto de cada uno.

Atrás