TRIPMMASTER ern 1200 GS

coque1200GS

Arrancando
¿alguien ha puesto un Tripmaster en una GS?
El asunto es el siguiente, proximamente me voy de viaje a Africa y quiero instalarle uno de Touratech, pero queria quitarle el tablero Original de la moto, no se si podre hacerlo por el tema de Can-bus.
Alguien me puede ayudar.
Gracias

Ese es un proyecto que tengo yó. Incluso ya tengo el ordenador de a bordo para conectarlo, pero no voy a quitarle el original, se lo pondré junto al cuadro de instrumentos. Yo me compré uno que está muy guapo, pero no hé tenido tiempo de conectarlo e instalarlo, porque lleva un mogollón de funciones. ( tiempos , autonomía de combustible, distancias recorridas, estado de la batería, temperatura exterior, R.P.M., temperatura del motor, y por supuesto Velocidad.)

Buscando en Google he visto este que se llama mototrip.
http://www.desiertoymontana.com/productos/ficha2.asp?id=161#
mototripp.jpg

Un saludo a todos

jalquin dijo:
Ese es un proyecto que tengo yó. Incluso ya tengo el ordenador de a bordo para conectarlo, pero no voy a quitarle el original, se lo pondré junto al cuadro de instrumentos. Yo me compré uno que está muy guapo, pero no hé tenido tiempo de conectarlo e instalarlo, porque lleva un mogollón de funciones. ( tiempos , autonomía de combustible, distancias recorridas, estado de la batería, temperatura exterior, R.P.M., temperatura del motor, y por supuesto Velocidad.)
A mi me gustaria quitarle el original, mas que nada para que la moto no parezca que se ha escapado del Paris-Dakar.
Por otra parte lo que me preocupa es el dichos Can bus, no tengo muy claro que se pueda enganchar el Trip a esta moto.

Cuando se te hayan roto dos o tres de bicicleta y estés hasta las narices de cables, de no ver los números y demás scosas pensadas para una bici, igual te compres, uno pensado para moto. Además este va con pila y no afecta al Can BUs ese.

Un saludo a todos

Atrás