Triste y vacío...

norte

Curveando
Esa es la impresión que se me ha quedado al ver el culo de mi querida Vara por última vez :-[

Os aseguro que es una sensación que nunca me había ocurrido con ninguna moto de las que tuve; pero esta Vara, a pesar de su bomba y lo tragona que es, me ha dejado una sensación de disfrute como nunca la había tenido (motéramente hablando ;)). Siempre me he medio pitorreado cuando alguien se queja de esa sensación de vacío cuando vendes la moto, pero cuando te toca a tí es otra historia. No sé porqué, cuando esta mañana iba de camino al aeropuerto a recoger al pájaro de Cádiz (y futuro forero :D) que se la ha quedado, deseaba en el fondo que todo hubiese sido una broma y que no apareciera, pero no ha sido así, y esta venta a sido una decisión muy meditada...pero a medias 8-)

Como habeis podido comprobar en otro post, parece que ya estaba decidido por una moto lógica (Strom 650), pero como buen motero, he decidido dejar la "cordura" para lo que fue creada, es decir, para taparse el culo mientras viajas. Así que hoy mismo he vuelto a las andadas y me he dicho que, de medias tintas nada, cuando te acostumbras ir encima de un "litro" el resto, por muchos CV's que tenga, te parece poca cosa y no llena, por lo que descarto la Strom 650 y segúramente volveré a "varaderizarme" o en su defecto a "cebeifarme", pero siempre con mi "litrito" y mis caballitos de sobra dispuestos a cualquier requirimiento ;).

El único pero, como siempre, es el bolsillo. Si quisiera, hoy mismo encargaba la Strom, pero no lo haré, ya que puede que me arrepienta, por lo que no tengo más remedio que esperar un tiempo (algunos meses) para disfrutar de lo que realmente quiero, y es lo que pienso hacer.

Como conclusión, ya viene siendo habitual en mí, todo el coñazo que os he dado con el anterior post, no ha servido de nada; bueno, para distraerse y hablar de motos sí, que para eso estamos ;) De momento, iré tirando con la 250, hasta que llegue el momento del cambio, y este año no podré ir a la Nacional por falta de días en el trabajo :P, que si no me presentaba con la 250, y tan ancho 8-), y si hubiera que venir con la sra. y las maletas pues se viene, es cuestión de salir un día antes ;)

Vsssssssss desde una cascarilla :D

Una pequeña temporada en dique seco, para aclarar las ideas y sosegar el espíritu guerrero nunca va mal. Antes de que te des cuenta ya habrás encargado una nueva "litrona". Suerte en la elección, porque como ya sabes, no hay moto mala sino mal elegida. ;) :)

Es normal ese sentimiento de penilla cuando has disfrutado tanto con ella.

En cuanto al cambio, pues nada, a meditarlo bien, sin prisas y sin preguntar mucho, je,je, porque de lo contrario, te volverás loco con cada opinión.

Es una pena que no vengas a LA NACIONAL pues te vas a perder una concen fantástica.

Salu2

diayu dijo:
Es una pena que no vengas a LA NACIONAL pues te vas a perder una concen fantástica.

Y que lo digas :-[

Hay mucha gente a la que me gustaría conocer, incluso me había planteado coger un vuelo o agregarme de paquete ::), enlatado nunca. Pero son los dias lo que falla, sin contar con los canguros.

Espero que la próxima...

Nada si quieres te dejo mi CBR600F para que te quites el mono, tengo la mano jodida así que está un poco triste en el garage :-/.

¿Has vendido la gordita? Pues qué le vamos a hacer. Lo de la gente que dice que no te vas a acostumbrar a una 650, pues relativamente. Si que se nota el tacto del motor, no tiene nada que ver el empuje y la respuesta de un motor de 1000 con el de una 600 del mismo tipo. He probado la V-Strom y hay muuucho cambio con la vara, pero no sólo de motor, que tab, la Vara es mucho más cómoda, y el carenado protege mucho más. Lo que si tiene la susie es que es un motor mucho menos gastón, puedes viajar casi al mismo ritmo (salvo por la prot del carenado) y es mucho más "deportiva".
Pero claro, yo que he cambiado de los carburadores a la inyección, estoy encantado, es otro moto y, sin embargo, al subirte, es como si la conocieras de siempre.
Es un poco jodido vender una moto, sobre todo si te gustaba, pero cuando te subas a la nueva (en su momento) ni te acordarás de la otra, ya lo verás.
Por lo demás, si quieres te cuento lo que te haga falta de la inyectada. Eso, si no me marcho para allá y te doy un toque para que la pruebes,je,je.
Un abrazo y ánimo.
Yago.

norte dijo:
Esa es la impresión que se me ha quedado al ver el culo de mi querida Vara por última vez :-[

Os aseguro que es una sensación que nunca me había ocurrido con ninguna moto de las que tuve; pero esta Vara, a pesar de su bomba y lo tragona que es, me ha dejado una sensación de disfrute como nunca la había tenido (motéramente hablando ;)). Siempre me he medio pitorreado cuando alguien se queja de esa sensación de vacío cuando vendes la moto, pero cuando te toca a tí es otra historia. No sé porqué, cuando esta mañana iba de camino al aeropuerto a recoger al pájaro de Cádiz (y futuro forero :D) que se la ha quedado, deseaba en el fondo que todo hubiese sido una broma y que no apareciera, pero no ha sido así, y esta venta a sido una decisión muy meditada...pero a medias 8-)

Como habeis podido comprobar en otro post, parece que ya estaba decidido por una moto lógica (Strom 650), pero como buen motero, he decidido dejar la "cordura" para lo que fue creada, es decir, para taparse el culo mientras viajas. Así que hoy mismo he vuelto a las andadas y me he dicho que, de medias tintas nada, cuando te acostumbras ir encima de un "litro" el resto, por muchos CV's que tenga, te parece poca cosa y no llena, por lo que descarto la Strom 650 y segúramente volveré a "varaderizarme" o en su defecto a "cebeifarme", pero siempre con mi "litrito" y mis caballitos de sobra dispuestos a cualquier requirimiento ;).

El único pero, como siempre, es el bolsillo. Si quisiera, hoy mismo encargaba la Strom, pero no lo haré, ya que puede que me arrepienta, por lo que no tengo más remedio que esperar un tiempo (algunos meses) para disfrutar de lo que realmente quiero, y es lo que pienso hacer.

Como conclusión, ya viene siendo habitual en mí, todo el coñazo que os he dado con el anterior post, no ha servido de nada; bueno, para distraerse y hablar de motos sí, que para eso estamos ;) De momento, iré tirando con la 250, hasta que llegue el momento del cambio, y este año no podré ir a la Nacional por falta de días en el trabajo :P, que si no me presentaba con la 250, y tan ancho 8-), y si hubiera que venir con la sra. y las maletas pues se viene, es cuestión de salir un día antes ;)

Vsssssssss desde una cascarilla :D

Eso ya lo hacias antes, no ?? :-? :-? :-?

Animo que seguro que la proxima que te compres tambien te depara emociones y si las quieres fuertes, ya sabes, una BMW......te diviertes un monton cuando vas al concesionario ;D ;D

Animo, que la próxima será la mejor , de momento..... ;)

diayu dijo:
Es normal ese sentimiento de penilla cuando has disfrutado tanto con ella.

En cuanto al cambio, pues nada, a meditarlo bien, sin prisas y sin preguntar mucho, je,je, porque de lo contrario, te volverás loco con cada opinión.

Salu2

Perdona por mi ignorancia, pero me puedes decir en que fecha es y concretamente donde, soy de Tarragona pero tengo familia en granada, si el curro me lo permite me gustaría escaparme.
Gracias

angomez dijo:
[quote author=diayu link=1138982972/0#3 date=1138984956]Es normal ese sentimiento de penilla cuando has disfrutado tanto con ella.

Salu2

Perdona por mi ignorancia, pero me puedes decir en que fecha es y concretamente donde, soy de Tarragona pero tengo familia en granada, si el curro me lo permite me gustaría escaparme.
Gracias[/quote]

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1134310888

los moteros no se miden por el tamaño de sus cilindros sino por el tamaño de sus ilusiones

Tranquilo, todo es cuestion de tiempo.

Aprovecha pa pasarte al lado BANDIDO,, je,je,je. ;D ;D ;D

salu2

Atrás