Tristemente otro muerto

KOLO

Curveando
Compañeros acabo de oir por la radio que un motorista ha sido ASESINADO al ser atropellado por una furgoneta en el termino de Figueres ( Girona ) y que la furgoneta se ha dado a la fuga. Espero que lo localizen y lo metan en prision para toda su vida. >:(

Parece que se está poniendo de moda el "atropello y fuga".

Espero que el desgraciado que se ha dado a la fuga coma el turrón en la carcel.

>:(

Que pena,el problema es que en este pàis hay muchos farruquitos y no les pasa absolutamente nada,matar es gratis. :'(

D.E.P.

Espero que al culpable se le apliquen las leyes judiciales, que no justicia.

Acompaño en el sentimiento a la familia y amigos, y que al hijo de p..a que lo hizo lo jod.n bien.

Descanse en paz el compañero y ánimo, por decir algo, a su familia que en estas fechas doy por hecho que estará hechos polvo.

Al individuo fugado,......... mejor ni pensar que hacer con él porque merecería el mismo destino; en fin que lo detengan y lo metan entre rejas.

V'ssss

D.E.P, mis condolencias a la familia.
Al fugado, que en la fuga se encuentre con su propia muerte!!!! >:(

Lo lamento profindamente, ánimos a esa familia, que buena navidad les espera.

En este país matar es muy barato, así no vamos a ningún sitio, es lo que pienso.

Estos casos hay que tratarlos como homicidio, no como imprudencias con resultado de muerte, que con una multa de 30 días a 6 pavos, arreglado.

Y si se dan a la fuga, ASESINASTO, no hay otra.

Saludos.

Rafagas al cielo , acompaño en el sentimiento a familia y amigos.
A que se se dio a la fuga que su conciencia no le deje descansar >:(

A que se se dio a la fuga que su conciencia no le deje descansar

Esta clase de gentuza no tiene conciencia, descuida que dormira a pierna suelta.
Ademas sabiendo la justicia que hay en españa, aun en el supuesto que le pillaran tambien se comeria el turron en su casa o en la discoteca.
Lo siento por su familia que son los que lo estaran pasando mal y por el que no volvera a montar en moto y a disfrutar de lo bonito de la vida.

Descanse en paz

Lo primero mi más sentido pésame a sus familiares y amigos.

Prace que la sentencia ejemplar del caso Farruquito esta dando sus frutos :'( :'(

Vsssss al cielo.

Descanse en paz.
Al desgraciado,... que se puede decir de un individuo como este >:( >:( >:(

V´sssssssss

Tain2 dijo:
Lo primero mi más sentido pésame a sus familiares y amigos.

Prace que la sentencia ejemplar del caso Farruquito esta dando sus frutos :'( :'(

Vsssss al cielo.

es lo malo de una sentencia de un famoso, que se le da bombo y platillo y luego la gente al saber lo que te va a caer si te pillan pues sigue el ejemplo

descanse en paz

Acabo de enterarme por vosotros, y tan cerca de mi casa!. Espero que no sea nigun conocido mio, aunque da igual HAN MATADO A UN MOTERO y eso de darse a la fuga no debería tener perdón!!
Estoy cabreado!! >:( >:( >:( Mi pésame a su familia y mis recuerdos en V al cielo!!
Esto se está poniendo (mas) feo despues de lo del famosillo ese y su sentencia espero que el o la Juez que la dictó no pueda dormir tranquilo nunca mas! y que no me diga que solo se limitó a cumplir las leyes....si hubiera sido un hijo suyo el atropellado seguro que habria dictado otra sentencia!! Quizas ya va siendo hora de que nuestro colectivo empieze a despertar y mire de movilizar algunas conciencias para que esto no continue.... o acabaran con nosotros impunemente!!
Santa
sialguien tiene datos para identificar a la Furgoneta que los pase para estar ojo avizor!!

Joder, atropellado. Con este van tres esta semana pues recordad lo de las dos chicas de Almería que estaban paradas en un semáforo :'(

Realmente, es muy, pero que muy triste leer noticias como esta; no ya sólo por el atropello, sino porque dejen al accidentado tirado como un perro. :'(

D.E.P.

Mi más sinceras condolencias a los familiares.

FUGA: Otra vez esta maldita palabra. No os habeis puesto a pensar que la gente cada vez se da más a la fuga, y porqué será? yo tengo la respuesta. CADA VEZ MAS GENTE, PASA DE ASEGURAR EL VEHICULO, es así de triste amigos.

Atrás