Triumph Adventure scoop....!

samuray

Allá vamos
4947703095_6b45f80a07.jpg

[media]http://www.youtube.com/watch?v=T8tvRNHYG3I&feature=player_embedded[/media]

promete!!!!! estos de Triumph me caen bien....perfida Albión....

El problemilla de estos ingleses(tuve una Dayty 955) es que piensan que todos somos altos.Yo mido 1,70 y me las veía y deseaba para llegar bien al suelo.

V"ss

ya está el lio, la proxima montura en mi cochera......

veremos como va la cosa...

Odio este tipo de publicidad.
Me estan calentando como a un quinceañero que logra atisbar el sosten de su vecina,pero no logra ver el conjunto completo. :-[
Yo quiero verla completa,en todo su explendor(malditos publicistas) [smiley=madani.gif]

Eso si.La moto promete,,y de paso,a ver si obligan a los de Suzuki a modernizar la V-Strom...que viva la competencia. :D

44617D6B7C6B786B7C6B606A610E0 dijo:
El problemilla de estos ingleses(tuve una Dayty 955) es que piensan que todos somos altos.Yo mido 1,70 y me las veía y deseaba para llegar bien al suelo.

V"ss

pues lo tengo claro con 1,68 :(

585A595A350 dijo:
[quote author=44617D6B7C6B786B7C6B606A610E0 link=1283360740/2#2 date=1283362599]El problemilla de estos ingleses(tuve una Dayty 955) es que piensan que todos somos altos.Yo mido 1,70 y me las veía y deseaba para llegar bien al suelo.

V"ss

pues lo tengo claro con 1,68 :([/quote]

En el video se ve claramente que el piloto apoya toda la planta del pie en el suelo.Pienso que sera para remarcar que es una moto accesible,no para enseñar la bota.
Paciencia.A ver que sale de esta moto,que me tiene muy intrigado. :)

Tiene una pinta muy muy buena y triumph es una marca que hace unas motos impresionantes, sin duda es una gran alternativa

Pues tiene muuuuuy buena pinta...

Parece que vuelven a la senda de la que se apartaron con la última Tiger, que a mi parecer la hicieron en exceso supermotard :-?

Es normal que con la aparición de las Ducati, SuperTeneré, etc, esta gente no quiera perder comba....

Y es que este tipo de motos, creo que es de lo más polivalente que podemos tener.

Un saludo. ;)

Por lo poco que se ve tiene buena pinta. La F-800GS tiene nueva rival, y si hacen una buena rutera puede resultar una moto muy lógica.

Por qué me gustarán tanto las Triumph?!... :-/

7E5D515957320 dijo:
Por qué me gustarán tanto las Triumph?!...   :-/

Tengo esa misma enfermedad. :-?
La scrambler me tiene loco,y no tengo una Speddmaster porque no tiene ABS...y las bonneville,la Thunderbird..vamos,que no se que hago en un foro de BMW :D (si lo se,por culpa de la BMW R 1200 RT..ains ,que triste es ser pobre :-[)

Parece más baja que la F800GS, no tan campera, más potente y fina de motor, con un asiento más cómodo y un diseño muy "europeo". El frontal me gusta y debe iluminar muy bien.
Si sale completita sin volverte loco con extras sin fin y a un precio sobre los 9.000€ va a hacer mucho daño a BMW, tanto a la F800 como a la 1200GS y tambien a la Vstrom650.
Suzuki ya está tardando en responder, siempre le pasa esto pero finalmente ofrece soluciones interesantes como las big con el primer "picopato", la suavidad y acabados de la Freewind o la deportividad y ligereza de la Vstrom1000...

Esto se anima, chicos. VIVA 2.011 :D

185 kg igual k la f800gs
100 cv frente a los 85 de la gs
18 litros frente a los 16 de la GS

vas a por ella Deto de cabeza! Yo estoy ahora intentando encontrar un comprador para la mía y cambiar que es lo más divertido

170C0E0210630 dijo:
Parece más baja que la F800GS, no tan campera, más potente y fina de motor, con un asiento más cómodo y un diseño muy "europeo". El frontal me gusta y debe iluminar muy bien.
Si sale completita sin volverte loco con extras sin fin y a un precio sobre los 9.000€ va a hacer mucho daño a BMW, tanto a la F800 como a la 1200GS y tambien a la Vstrom650.
Suzuki ya está tardando en responder, siempre le pasa esto pero finalmente ofrece soluciones interesantes como las big con el primer "picopato", la suavidad y acabados de la Freewind o la deportividad y ligereza de la Vstrom1000...

Esto se anima, chicos. VIVA 2.011  :D

Deacuerdo en todo menos en que es menos campera que la gs800, para ser campera a la gs 800 la falta firmeza de suspensiones.

No se que tienen las trail que últimamente me estan volviendo loco.

Tengo en la cabeza la BMW R1200 Adv (siempre me ha encantado), la nueva "triump" (a ver que se cuece porque en el video no se ve na) y la posible nueva Honda que dicen podrías ser un "remake" de la Africa Twin como ha hecho "llamaja" con la SuperTeneré.

Esperando estamos y viendo iremos. ::)

Uuuuuh, como se está poniendo la cosa ::)

Resumiendo: 800cc, 100cv, 185kg, uhmmm, trail más o menos "de verdad", Triumph, que es una marca que me encanta de siempre como la mayoría de europeas pero nunca había tenido un modelo que me encajase plenamente...

... y a la vista de lo que se ve así a medias, parece poco cargada de elementos rompibles, se ve más chasis que otra cosa, transmisión por cadena, llantas de radios a escoger (se supone), buenas ópticas, veremos que tal la protección de la pantalla, es estrechita, lleva un solo escape alto y bien metido en el colín, da sensación de ligereza...

... espero que no sea demasiado alta, porqué si todo eso viene metido en un paquetito por menos (o como tope) de 10mil euros... :P :o ::) 8-)

Estoy seguro que los de Touratech ya estan esperando sus primeras unidades para poner en marcha su maquinaria ::) ;)

Veremos, veremos, pero a mi me encaja más que ninguna otra de las que han ido saliendo hasta ahora y mira que hay posibilidades en el mercado... y qué puede haber mejor que tener una maquina de las que no hay a patadas por las carreteras? ;)

Saludos ;)

Qué música mas guapa y la moto también tiene buena pinta. Los publicistas han conseguido su objetivo, tenernos a todos a la expectativa.

tiene buena pinta pero se parece bastante a la yamaha superteneré; no solo por ponerle 2 litros mas al tanque hace que tenga mas autonomía, la gs800 con 15 litros hace mas de 300 kms, veremos si triumph es capaz de contener el consumo, creo que es una asignatura pendiente de muchas marcas/motos...

Atrás