Triumph Bonneville 400cc

PabloRivers

Curveando
Los de triumph están estirando lo de las indias de Bajaj. Están haciendo una réplica de todo su catalogo "en pequeño".
Creo, y esto es una opinión personal, que a la larga hará que esos modelos "grandes" se vendan aún menos. ¿si puedes tener una bonneville por 6000 euros, para que vas a pagar 12000 en algo que básicamente es para pasear a velocidades más que legales?

Y parece que les va bien (mejor le irá a Bajaj, porque entre Triumph y KTM, en cuanto desembarquen directamente... vereis la que lian, no valdrá aquello de "es que son malos")
Al menos, en estas gamas, si sirve de consuelo, están poniendo precios casi "indios".

69cf633b257bd.jpg
69cf628a6af0c.png
69cf62a70fec8.png

Yo pienso, desde hace algún tiempo, que la Bonneville fue aumentando de cilindrada en exceso desde aquellos 650 c.c. de cuando yo la conocí. Estoy de acuerdo que una 1.200 "para pasear a velocidades más que legales" no tiene demasiado sentido. Por eso siempre he mirado de reojo a la T100, sus 900 c.c. son más que suficientes para esa tarea, por más que el refinamiento de la T120 sea indiscutible. La 900 tengo ahí, entre las futuribles para cuando empiece a reducir tamaño, peso y aspiraciones, que la edad no perdona.
Si les diera por volver a un 600-650cc bicilíndrico sería una moto muy atractiva para mí en esas circunstancias, pero oye, esa 400... habrá que verla. Hablan muy bien del resto de la gama 400. A ver qué hace BMW, por cierto, si la moda neo-retro persiste (ojalá que sí, me encantan). El nuevo motor de 450cc de la GS podría ser ampliable a otras motos fuera de lo trail.

Yo pienso, desde hace algún tiempo, que la Bonneville fue aumentando de cilindrada en exceso desde aquellos 650 c.c. de cuando yo la conocí. Estoy de acuerdo que una 1.200 "para pasear a velocidades más que legales" no tiene demasiado sentido. Por eso siempre he mirado de reojo a la T100, sus 900 c.c. son más que suficientes para esa tarea, por más que el refinamiento de la T120 sea indiscutible. La 900 tengo ahí, entre las futuribles para cuando empiece a reducir tamaño, peso y aspiraciones, que la edad no perdona.
Si les diera por volver a un 600-650cc bicilíndrico sería una moto muy atractiva para mí en esas circunstancias, pero oye, esa 400... habrá que verla. Hablan muy bien del resto de la gama 400. A ver qué hace BMW, por cierto, si la moda neo-retro persiste (ojalá que sí, me encantan). El nuevo motor de 450cc de la GS podría ser ampliable a otras motos fuera de lo trail.
Muy de acuerdo sobre el 900 de la Bonneville T 100, tuve una y es un motor más que sobrado para lo que está concebida esa belleza de moto, más importante que la potencia es el par que entrega

Atrás