Triumph Street Triple R 2022 con 2.000 Km, rotura varilla del cambio

kikekurvasss

Curveando
Buenas tardes, lo.primero si es de otra sección pido perdón y les ruego lo muevan al foro adecuado....voy comentando el cabreo que tengo con este tema... el Sábado pasado en una vuelta corta de curvas cerca de casa, cambiando de marcha noto que no puedo meter una marcha más ya que noto la palanca de cambio como "caída"; paro en el lateral de la carretera y veo la palanca caída...revisando todo veo que la varilla del cambio(tengo quickshifer de serie también) está segada....aparte del tema seguridad que podría haber acabado en accidente grave si llega a venir detrás algún vehículo...pues el cabreo de no poder cambiar marcha y volver de mala manera a mí casa...he hecho reclamación a Triumph España...que me contenstan que lo pasan al departamento recambios...y aún nada...y lo pasé al IMU (llevo años con ellos y soy el socio 76), por tema posible fallo de.seguridad en pieza importante...y aun esperando algún tipo explicación...que la moto tiene 4 años e ITV pasada....pero por otros temas está con poco uso y nueva con 2.000 Km...inexplicable ...siento el tocho pero no voy a quedarme de brazos cruzados...y si puedo ayudar a otros compañeros...porque no lo veo normal....💪😡

Adjuntos

• IMG_20260207_164400.jpg
    IMG_20260207_164400.jpg
    110,7 KB · Visitas: 54
Atrás