Triumph Tiger 800 y Tiger 800XC: la galería oficial

xocas-bmw

Acelerando
No están sesgadas ...ahora podemos decir ya que son oficiales las fotos.

triumph_tiger800_02.jpg

Ver más: http://quin-motosrutasyamigos.blogspot.com/2010/10/triumph-tiger-800-y-tiger-800xc-la.html

preciosa, habrá que verla en directo..

además tienen fama de fiables y cañeras..

bueno habrá que ver tb el precio..

ráfagas..

Al nene le gusta, a paret kreo k tienen diferente amortiguador trasero, la offroad parece k lleva con deposito de gas.

se merece buenas ventas por la pinta que tiene

Copiada no es copiadísima de la BMW con una terrible ventaja: EL TRICILÍNDRICO..... ;)

Ahora, estéticamente no es que se hayan roto los cuernos precisamente... pero en blanca/versión asfáltica, mola... :D :D

Creo que va le va ha hacer daño a la 800 GS, salvo por el Select..... ;D ;D

Buena pinta tiene vive Dios!!!!

Vssss!!!!!

A mi tanto las asfaltica en blanco como la XC en negro me vuelven loco :D :D :D

A falta de probar que tal va creo que es más que una posible sustituta de mi 650 twin el año que viene cuando se me acabe el select.

Por cierto, el select es una gran ventaja a la hora de comprar una moto, pero tb una terrible desgracia cuando se te está apunto de acabar y no sabes que hacer, si pago media moto y me la quedo, si me pillo otra, si...

Vamos que al final mucha gente se acaba autoconvenciendo que invertir un poco más y tener moto nueva con garantía, etc etc etc es la mejor opción. Es decir que el que se invento el sistema este dio en el clavo para que la gente este comprando motos nuevas cada 3 años ;D

Ya lo he dicho en el otro mensaje de este foro... ¡¡Qué guapa!! ya tengo ganas de poderla ver y probar... muy mal se tiene que poner la cosa para no acabar con una como esas debajo del culo ;)

Vsss, ....Edupi

a mi la roja me se me parece a la BMWGS1200Adventure roja en pequeñín. Mola.

La añado a la lista de candidatas

A simple vista prefiero la Triumph que la F800GS ya que al menos no lleva el dichoso "bote de orina" :D

A ver que tal anda :)

VVVsss...

Mira que me gustan las Triumph ...,pero ésta no me acaba de convencer ,me gusta más la BMW aunque el comportamiento del tricilíndrico promete.

Joé, a todo le encontrais parecidos con bmw ::) ;D

Yo ya tengo (tendría... ) el primer problema: me gusta la Xc pero sin pico... o la asfáltica con las llantas de radios :-?

Saludos

Y si a la asfaltica le ponemos tacos?, lo digo por que la mayoria hariamos mas km sobre lo negro, viajes, salidas de curvas, etc, y solo algunas salidas por lo marron. La version xc me encanta, sobre todo cuando piendo en Marruecos, pero pensando con la cabeza, el uso seria mas al final por carretera.
Es lo que me faltaba por liarme mas, F 800 o Tiger?????
A probarlas las dos

A mi la 800 sin el pico me da la impresión de que le falta algo. Además, el color rojo luce mas, aunque puede ser por el fondo de la foto en blanco.

Estas motos hay que verlas en vivo para juzgarlas, pero de momento la XC en rojo es la que gana, para mi claro.

Solo falta saber el precio y si la de campo lleva ABS o no.

Por otro lado, el pico se le puede poner a la de carretera, lo mismo queda de miedo.

A mi me rallan esos neumáticos 100% asfálticos en ambos modelos, entre esos y los tacos de las fotos de campo de la XC todavía hay algo más a medio camino no? :-?

Es que la Xc no la "acabo de ver" tal como la presentan en esas fotos. Y eso que sería mi elegida. :(

Saludos

Me gusta bastante la campera, aunque pecan de bastante falta de imaginación en lo estético... ese pico (ya se, ya se, el pico lo inventó Suzuki en las DR 750), la forma de ese asiento, el color, el subchásis visto, las tapas laterales del depósito... me recuerdan demasiado a detalles ya vistos en F800GS y R1200GS.

Salut !!!

0F001A067C7F7D7D1E0B0C034D0 dijo:
A mi la 800 sin el pico me da la impresión de que le falta algo. Además, el color rojo luce mas, aunque puede ser por el fondo de la foto en blanco.

Estas motos hay que verlas en vivo para juzgarlas, pero de momento la XC en rojo es la que gana, para mi claro.

Solo falta saber el precio y si [highlight]la de campo [/highlight]lleva ABS o no.

Por otro lado, el pico se le puede poner a [highlight]la de carretera[/highlight], lo mismo queda de miedo.

A lo mejor es que estoy mal de la vista, pero YO SOLO VEO DOS MOTOS DE CARRETERA :o

Pues así, a simple vista, me parece más bonita que la BMW. Nunca he probado un tricilindrico pero por lo que he leido por ahí parece que van bien.

Aquí la tenéis con un poquito más de tacos...

Top-2.jpg

Vssss, .....Edupi

34373E3B2A0D232737203D520 dijo:
[quote author=0F001A067C7F7D7D1E0B0C034D0 link=1287657542/17#17 date=1287726245]A mi la 800 sin el pico me da la impresión de que le falta algo. Además, el color rojo luce mas, aunque puede ser por el fondo de la foto en blanco.

Solo falta saber el precio y si [highlight]la de campo [/highlight]lleva ABS o no.

Por otro lado, el pico se le puede poner a [highlight]la de carretera[/highlight], lo mismo queda de miedo.

A lo mejor es que estoy mal de la vista, pero [highlight]YO SOLO VEO DOS MOTOS DE CARRETERA [/highlight] :o[/quote]

Entonces para ti supongo que una MVAGUSTAF4 es un cohete espacial. :)

Imagino que te referías a los neumáticos de asfalto que tienen puestos las dos. :-?

Pues yo la veo como una 800 gs aunque el tetra debe ir mas fino vamos para volvernos mas locos en decision de compra...Saludo Komodoro.. :-[ :-[ :-[

según foros internacionales, se habla de 94 cv, 200 kgs, y 213kgs, para ambos modelos, 19 litros de capacidad de combustible y aún falta por saber el precio.

Está claro que han ido directamente a por la Bmw 800 GS, como el próximo año hagan lo mismo con una 1000 ó 1200, y saquen dos versiones como la GS y la Adventure, pues con el motor triciclíndrico estos si que pueden hacer pupita.

Atrás