TRIUMPH TIGER SE

Lone Wolf

Curveando
Edición Especial. Una Tiger pero más completa. Una versión mejorada de la motocicleta más versátil del mercado.

Tomando como base la Tiger 1050, ésta edición especial añade la opción de una pintura bitono exclusiva, la inclusión de nuestro sofisticado sistema ABS de serie así como alforjas laterales y puños a juego.

La versatilidad es sinónimo de Tiger. El motor tricilíndrico de 1050 cc produce un sonido y sensaciones adictivas, alardeando de rendimiento y prestaciones de moto deportiva: basculante preparado, horquilla invertida con ajuste en precarga en extensión y comprensión, monoamortiguador trasero regulable, doble disco flotante delantero con pinzas radiales de 4 pistones y ruedas deportivas de 17 pulgadas.

Cuando el tráfico se congestiona, la posición de conducción en un asiento alto proporciona una vista excelente y facilita los giros y adelantamientos. En la carretera, el motor de 1050 cc de tres cilindros, los potentes frenos y el chasis deportivo de alta calidad convierten las curvas sinuosas en un auténtico placer. En recorridos largos, el asiento de diseño ergonómico, la pantalla y el carenado garantizan una comodidad de conducción que te hace olvidar los kilómetros que llevas recorridos.

El resultado es una moto con una versatilidad sin precedentes, perfecta para el día a día o para viajes largos.

Tiger SE. Preparada para lo que le pidas.

TigerSE_2010_overview_510x347.jpg

TigerSE_2009_gallery5L_1024x768.jpg

personalmente me gusta más esta
tiger_2009_popup_2.jpg

TigerSE_2009_gallery1L_1024x768.jpg

TigerSE_2009_gallery2L_1024x768.jpg

para cuando una nueva Trophy?

Un opción muy a tener en cuenta. Me gusta aunque el baul parece el de telepizza.

V´sssssssssssssssssssssss

Me gusta en general, carenada lo justo, cubre puños un 10 sobre todo para mi zona, el asiento tiene pinta de ser muy cómodo, y lo que no me gusta es que sea como las demás y tenga que hacer análisis de orina :D

Un Saludo.

La verdad es que por concepto y motor parece una moto muy completa, sobre todo con las tres maletas.
Lo que no me gusta nada son esos depósitos para los líquidos. ¡Qué cosa mas horrenda!

Tuve la Daytona 955I, y os garantizo que el tricilíndrico funciona divinamente.

Es una gran moto para todo....pero no la cambio por mi 850

v"ss

Esa diferencia de nivel entre ambas plazas es exagerada, he andado tras ella bastantes kilómetros y el pasajero va muy muy subido tipo RR.

V´sssss

Es una moto que las revistas ponen muy bien, que un amigo que tiene la pone muy bien... aunque con matices. Al parecer la calidad del amortiguador trasero es ínfima y hay que cambiarlo prontito. Dicho esto, hay que reconocer que mucha gente se compra esta moto pensando más en hacer curvas a saco que en rutas de largo recorrido ::)

Esta versión no está mal, la moto por su propio concepto abarca bastante bien el aspecto turístico... pero deberían haberla completado un poco más. Si Triumph pretende atraer clientes más ruteros, y teniendo en cuenta que es una versión (casi) exprofeso para ello, le falta: el baúl trasero (creo que no viene de serie), los puños calefactables, pantalla alta e incluso hasta quizás la bolsa sobredepósito. Ya que se hace algo especial, que lo sea de verdad porque ponerle cubrepuños y maletas laterales no me parece nada del otro mundo.

Bueno, que dicho todo esto es una grandísima opción para aquella gente que guste de la estética y ergonomía pseudo trail pero que busca carretera 100%. En gris ceniza está chula de webs :)

Lo de los detalles ruteros (baul, puños...) lo negocias con el concesionario en el momento de la compra...y a correr. Todos lo hacemos, en una u otra marca o modelo.

La moto la he probado y es espectacular.

El tricilindrico es un motor como la copa de un pino, tiene bajos, medios y estira como un poseso...(hay que tener en cuenta de que partimos de un "tractor" BMW que corta donde muchas empiezan a funcionar)

La diferencia de altura puede beneficiar a muchas pasajeras, no son pocas las que ven el paisaje solo por los lados del conductor.

Ya, pero en aceleraciones-frenadas no es lo mismo estar a la misma altura del conductor que allá arriba, por algo las motos turísticas tienen;

-O bien asientos diferenciados conductor-pasajero.
-O bien un mismo asiento corrido con poca diferencia de altura.

V´ssssss

Y bueno, fijaos en la diferencia de inclinación del asiento del pasajero respecto a la horizontal...

V´ssssss

Mi hermano tuvo una 955i y el motor era una gloria, desde luego, buenísimo.

V´ssssss

Me encanta, responde muy bién al concepto que siempre he entendido como sport-turismo

Me gustava mas la anterior 955i....
aun no entiendo como le meten el nombre TIGER a una Sport_Turismo quando la tradicion triumph es que esta fuera una trail des de siempre.

Moto muy completa y a muy buen precio, la verdad es que es una de las motos más bonitas del mercado, rafagazos desde el sur ;)

Tiene muy buena pinta para hacer una gran cantidad de km con ella.

Su precio me parece que ronda los 12700 €

Era mi moto elegida; pero con 1,70 tuve que renunciar a ella y pasarme a una F ST; pero es que cualquiera de las Triumph actuales me encanta, y todo el mundo habla maravillas del tricilindrico.

Hoy la he visto y oido.
Subido en ella, lo único que me desagrada es que es algo alta, y eso no tiene arreglo.
Por lo demás, fascinante.

La verdad es que sí, me encanta, lástima que como siempre me sobra potencia, precio y ancho de neumático ::)

Saludos

"jopelines"....que los "altos" tambien tenemos derecho a poder llevar buenas motos sin descoyuntarnos ;D ;D

Tengo un colega(por cierto, creo que mide 1,92 (algo más alto que yo)) que ha probado la triumph esa y dice que va de vicio. Parece ser realmente cómoda para la gente alta....y además creo que tiene un asiento algo más alto de lo normal pa los "patas-largas" ;D

Atrás