Edición Especial. Una Tiger pero más completa. Una versión mejorada de la motocicleta más versátil del mercado.
Tomando como base la Tiger 1050, ésta edición especial añade la opción de una pintura bitono exclusiva, la inclusión de nuestro sofisticado sistema ABS de serie así como alforjas laterales y puños a juego.
La versatilidad es sinónimo de Tiger. El motor tricilíndrico de 1050 cc produce un sonido y sensaciones adictivas, alardeando de rendimiento y prestaciones de moto deportiva: basculante preparado, horquilla invertida con ajuste en precarga en extensión y comprensión, monoamortiguador trasero regulable, doble disco flotante delantero con pinzas radiales de 4 pistones y ruedas deportivas de 17 pulgadas.
Cuando el tráfico se congestiona, la posición de conducción en un asiento alto proporciona una vista excelente y facilita los giros y adelantamientos. En la carretera, el motor de 1050 cc de tres cilindros, los potentes frenos y el chasis deportivo de alta calidad convierten las curvas sinuosas en un auténtico placer. En recorridos largos, el asiento de diseño ergonómico, la pantalla y el carenado garantizan una comodidad de conducción que te hace olvidar los kilómetros que llevas recorridos.
El resultado es una moto con una versatilidad sin precedentes, perfecta para el día a día o para viajes largos.
Tiger SE. Preparada para lo que le pidas.
personalmente me gusta más esta
para cuando una nueva Trophy?
Tomando como base la Tiger 1050, ésta edición especial añade la opción de una pintura bitono exclusiva, la inclusión de nuestro sofisticado sistema ABS de serie así como alforjas laterales y puños a juego.
La versatilidad es sinónimo de Tiger. El motor tricilíndrico de 1050 cc produce un sonido y sensaciones adictivas, alardeando de rendimiento y prestaciones de moto deportiva: basculante preparado, horquilla invertida con ajuste en precarga en extensión y comprensión, monoamortiguador trasero regulable, doble disco flotante delantero con pinzas radiales de 4 pistones y ruedas deportivas de 17 pulgadas.
Cuando el tráfico se congestiona, la posición de conducción en un asiento alto proporciona una vista excelente y facilita los giros y adelantamientos. En la carretera, el motor de 1050 cc de tres cilindros, los potentes frenos y el chasis deportivo de alta calidad convierten las curvas sinuosas en un auténtico placer. En recorridos largos, el asiento de diseño ergonómico, la pantalla y el carenado garantizan una comodidad de conducción que te hace olvidar los kilómetros que llevas recorridos.
El resultado es una moto con una versatilidad sin precedentes, perfecta para el día a día o para viajes largos.
Tiger SE. Preparada para lo que le pidas.


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