Triumph Trident 250

Solitaria

Curveando

El problema que les veo a las 250-300 es que están en terreno de nadie. Los potenciales clientes del A2 suelen tirar a lo máximo que pueden llevar: las motos de 48 CV, tipo CB500, o superiores en potencia de origen, pero limitadas. Muy pocos aprecian esta cilindrada inferior, a no ser que valoren cualidades como la ligereza o manejabilidad, que muchas veces no es mucho mejor que las 500, ni tampoco mucho más baratas, con lo que finalmente terminan desapareciendo. Véase el "éxito comercial" de las CB300R, Z400 o Vstrom 250, así que recuerde. Solo Yamaha mantiene la MT03, Honda la CRF300L, BMW la GS310 y Kawa la Versys X300, pero que está liquidando las últimas unidades. Los chinos parece que regresan con las Voge 300 y las Zontes 310, pero ya veremos...

Edito: se me olvidaban las clásicas Benelli Imperiale 400 y Royald Enfield Meteor y Classic 350 que podrían entrar en esta categoría, aunque creo que van dirigidas a un público diferente, más adulto y más tranquilo y amante de las motos más bien de paseo y corte clásico.

Última edición:
Atrás