atance
Curveando
Bueno, ya está aquí. A ver que os parece.
http://solomoto.es/1348491872/prueb...imera-vez-la-triumph-trophy-1200#.UGG6po0aNuR
http://solomoto.es/1348491872/prueb...imera-vez-la-triumph-trophy-1200#.UGG6po0aNuR
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque no pueden decir... RT?... acaso Triumph se lo prohibe a la publicacion??:rolleyes2:![]()
400 kilometrazos!!!! fuaaa!!...
Joe me lo has quitado de los dedos... Iba a teclear lo mismo. Luego te la compras y en el relase de turno te dicen: Ya se ha corregido el defecto tal y pascual que hacían de la moto plin o plan... Vamos que cualquier prueba es un acercameinto, pero que lo mejor es uno mismo, mismamente.En este tipo de prueba siempre hecho de menos algo negativo. ¿Todo es bueno? Yo también estoy en lista de espera para probarla, ya os contaré si me llaman.
V'ssssssssssssssssssssssssssssss![]()
En este tipo de prueba siempre hecho de menos algo negativo. ¿Todo es bueno? Yo también estoy en lista de espera para probarla, ya os contaré si me llaman.
La voy poniendo en el punto de mira, de momento ni se me ocurre probarla........me conozco y la RTegi esta aun muy nueva.
Pues de estos de Moto Magazine de Francia si me los creo ya que son la Federacion Francesa de Motards en Colera y son muy imparciales con todo
http://www.motomag.com/Nouveaute-moto-2012-Triumph-1200-Trophy-et-Trophy-SE.html
Y que hay de la Kawa GTR???
La RT no creo que entre en este segmento. Sólo por tamaño y capacidad de carga, pero nada que ver con las demás.La RT pesa en seco 229 kg.
259 kg es con el deposito lleno al 90%
Es decir, 40 kg menos que la siguiente
En este tipo de prueba siempre hecho de menos algo negativo. ¿Todo es bueno? Yo también estoy en lista de espera para probarla, ya os contaré si me llaman.
Nada que objetar, de las revistas no puedes fiarte y la relación peso/ sensaciones es subjetiva. Cuando probé la RT me sorprendió positivamente, aunque no me crea lo que dicen que pesa.
Lo de pesar la mía fue por curiosidad y porque con mi amiguete lo tenia a huevo, pero si me dice que pesa 300kg no hubieran cambiado las sensaciones.
(...)
TROPHY-------------------------------------------------------------- 301 Kg.
(...)
Pan euro-- 289 sec + 21 ltr gas = ------------------------------- > 311 Kg.
Totalmente de acuerdo, aun alucino en colorines recordando cuando probe la Varadero, 268 kilazos en orden de marcha, sin contar caballete, defensas y maletas
(no se por [HIGHLIGHT2]que efecto fisico[/HIGHLIGHT2] tumbada en el suelo pesaba unos 400 o 500kg)
tanto alucine que la compre sin vender la otra, K75 (227kg)
increible lo que puede hacer un manillar mas ancho,
Ahora no recuerdo la cifra exacta, pa puse en otro post hace tiempo, pero mi r12r pesada llena en la bascula municipal mas de 220kg, o sea que no me creo ese peso de la rt ni jarto vino. Aparte de que de entrada está falseado (aunque sea el oficial)ponen el de la moto supuestamente llena pero pelada de accesorios.
Llena (hasta las trancas, como la pesé yo), con maletas y la cacharreria habitual (abs, caballete, musiquita, maletas, etc) seguro que no baja de los 270-280kg en canal, y no se si me quedo corto.
La verdad es que tiene muy buena pinta la moto. Lastima que su diseño (y su precio) sea tan parecido al de la RT, al final no se venderan tantas por ese motivo. :undecided:
A nada que BMW retoque/renueve su RT ya volvera a dejar atras a la competencia.
Si no digo que sea mas cara o igual que la RT, solo digo que cuando se hace un desembolso tan alto en una moto creo que la mayoria tirara a por la BMW.A igualdad de equipamiento (todos los extras), una RT cuesta unos 3000 € más