Ni de coña......vete tú......seras...........:angry:....malo maloteeeeee
Jejejeeje, pero si yo soy otro sufridor, encima empiezan a poner vídeos y lo que veo me gusta :tongue: pero no me quiero volver loco, que me conozco. Pero sí sé que pecaré para verla.
En mi análisis mental, para autoconvencerme de no caer en la tentación absoluta, me digo lo que creo que es una verdad: La RT12 sorprende a propios y extraños. Hace 3 semanas, me sacó
Parodri y
Llampdasfalt de paseo por Altea y me llevaron por un puertecito que no era muy largo, pero las curvas se enlazaban una tras otra, casi no había rectas en todo el trayecto. Las curvas, ciegas y cerradas que parecían chicanes, yo hice lo que pude por seguir a esos mamomes con sus K1200 y su buenas manos. A pesar de mi torpeza, logré seguirlos y creo que fue por la RT12, con una Trophy no estoy seguro que hubiese podido estar a la altura o, y eso también lo tengo en cuenta, no hubiese ido tan cómodo porque hubiese necesitado más concentración para negociar tanta curva cerrada.
Si la moto se conduce cómodamente, si entras en curvas y no te da la sensación de estar haciendo nada extraordinario, porque todo es fácil, al final resulta que vas más rápido en el paso entre curvas y más tranquilo. Luego llegan los findes en los que haces una salida dominguera y empiezan a llegar los de las GS´s que te pasan por la izquierda por la derecha y te van dejando atrás... Haces lo que puedes, pero los mamones van rápido y tranquilos, pero la RT se sigue portando aunque la cosa ya no es tan sencilla para seguirles... Con una Trophy, cuando les alcance ya han terminado el pincho de tortilla.
Eso es lo que me pasa por la cabeza porque ser buena para viajar, ya sé que lo es, pero es que la RT no le envidia nada en eso. Entonces, ¿qué queda? Pues al margen de
sensaciones, el asunto de fiabilidad de la marca y su red de distribución, ¿algún comentario en esto?