Trobador de Francia. F800S

Trobador

Arrancando
Me presento: pues soy Francés de Narbona ( a unos 70 kilómetros de la frontera )
Tengo una F800 S desde junio 2010 e hice más de 45000 kms. Ahora tiene 56000kms, pues que era de segunda mano. Estoy encantado de esta moto aunque a veces le encuentro una pequeñita carencia de potencia. Está equipada de muelles progresivos Hyperpro en la horquilla y en el amortiguador trasero. Quité tambien el catalisador y modifiqué el escape. Tiene filtro de aire KN. Me hago todo la mecánica del cambio de aceite hasta el reglage de las válvulas.
Me encanta España, su gente, sus paisajes. Soy socio def foro francés F800riders.org . Me llamo en este Fastfreddie, que soy fan incondicional de Freddie Spencer. Quisiera poner unas fotos de la moto pero no logré. ¿ Me puede ayudar alguién ?Mis mejores saludos.

Pues nada, bienvenido y a disfrutar de este grandísimo foro.

Última edición:
Bienvenido al foro , un saludo desde Granada .

Por cierto , pásate por el subforo de las F y cuentanos esas modificaciones que has hecho en el escape ..

Un saludo .

Gracias por vuestra acogida. Me paso ahora por el subforo de las F. Me gustaría que uno me aconsejara como insertar fotos.

Bienvenido Trobador , me encanta tu Pais ya van dos veces que me hago unas vacaciones en moto por Francia , encuentras buenas carreteras y gentes muy amables , me pasaba lo que a ti yo tenía una F800Gs muy buena moto pero sobre todo con dos personas hechaba en falta algo más de motor y la cambié por una R1200R estoy haciendole los primeros Kilometros otra historia te la recomiendo , saludos desde Asturias .

Gracias por vuestra acogida. Me paso ahora por el subforo de las F. Me gustaría que uno me aconsejara como insertar fotos.

hola compañero, mira lo de las fotos es muy facil

1º tienes que subir la foto a un servidor como por ejemplo imageshack
2º cuando lo has hecho copias el enlace de tu foto, donde pone "Direct" que quiere decir enlace directo a tu foto
3º cuando escribes un mensaje mira arriba del texto veras unos iconos para poner enlaces videos fotos etc..., pues click en el tercero, se habre una ventana, pegas tu elnace copiado antes y listo, automaticamente se pondra tu foto junto con el texto del mensaje que estas escribiendo

vale una saludo amigo de la France.

bonjour compagnon, regardez les photos est très facile

1 doivent télécharger la photo vers un serveur comme imageshack
Deuxième quand tu as copier le lien de votre image, où il est dit lien "direct" sens direct à votre photo
3 Lorsque vous rédigez un message texte vraiment regarder des icônes pour mettre des photos vidéos liens etc ... parce cliquant sur le troisième, une fenêtre Habré, collez votre elnace copié prête avant et il se mettra automatiquement votre photo avec texte le message que vous écrivez

vaut à un ami salut de la France.

vale Pisha.

à bientôt

Atrás