Loormelotte
Curveando
Llevaba un tiempo buscando una alternativa más fácil de transportar que las consabidas Ortlieb. Algo con ruedas, que permita arrastrar el equipaje sin tener que llevarla colgada del hombre, pues cuando uno baja de la moto, ya son bastantes las cosas con las que se va cargando como para tirar una más encima. Además hay algo que no me gusta de las Ortlieb y es que no tienen bolsillos para poder separar algunas cosas...es un saco.
He estado buscando y he encontrado una bolsa de deporte trolley de 40L de Decatlhon.
Bolsa de deporte - Trolley - talla M KIPSTA - Bolsas de deporte - Mochilas...
El caso es que no tengo ningún Decathlon cerca, y no se si por dimensiones acoplará bien encima de las maletas laterales de la moto. Me gusta que tenga bolsillos para poder colocar cosas por separado. Si ajustara bien, con una funda impermeable por encima iría de perlas. Estoy hasta los cojones de llevar la Ortlieb al hombro cada vez que salgo con la moto de viaje.
¿Alguien tiene eso o algo parecido?.
Un saludo
He estado buscando y he encontrado una bolsa de deporte trolley de 40L de Decatlhon.
Bolsa de deporte - Trolley - talla M KIPSTA - Bolsas de deporte - Mochilas...
El caso es que no tengo ningún Decathlon cerca, y no se si por dimensiones acoplará bien encima de las maletas laterales de la moto. Me gusta que tenga bolsillos para poder colocar cosas por separado. Si ajustara bien, con una funda impermeable por encima iría de perlas. Estoy hasta los cojones de llevar la Ortlieb al hombro cada vez que salgo con la moto de viaje.
¿Alguien tiene eso o algo parecido?.
Un saludo