Trophi 1200 = R1200RT+1200GT

gaspark

En rodaje
En muchos de los post,pensamos que la moto ideal seria ,aunar el carenado de la rt1200 con el motor de la gt 1200.
Pues parece que Triump ha entrado en el foro ha visto nuestros gustos y ha fabricado la moto,cubriendo,creo yo el hueco que Bmw ha dejado al dejar de fabricar la k1300.
Hace unos meses pase por el taller del concesionario bmw y vi la nueva k1600 fui al vendedor,por cierto persona conocida y le dije que me valorara mi moto una k1200gt del 2009,para cambiarla por la nueva gt1600,pues su propuesta fue,15000 euros y mi moto,logicamente,luego en mi casa pensando friamente,con los 15000 euros me podia comprar uns gs1200,incluso nueva,y tener las dos.
Por eso pienso que Tryhum ha dado en la diana ,hoy en dia cuesta plantearse comprar una k1600gt,o gtl por cerca de 26000 euros cuando tenemos la Tryhum por alrededor de unos 7000 euros menos,ya se que salvando las distancias de una a otra moto,pero el quiera Bmw gt se tiene que rascar bien el bolsillo.
A si que seguire con mi k 1200gt, porque cambiarla por la Tryhum, seria tener la misma moto,incluso con menos motor,ya que tienen el mismo equipamiento y encima en 40000 km no me ha dado ningun problema,toquemos madera.
Pues eso que a lo mejor me voy a por la gs1200
Bueno un saludo, y ver que pensais........

es buena idea la que te planteas !!! otro se la compraría para tener ...cada uno somos un mundo .

las motos se compran por que apetece o a saber que necesitas para tu uso personal ...
es más fácil usar tres motos distintas que comprarte una para todo ....
moto grande y pesada ...para meterte a menudo por ciudad entre coches y aparcar a estilo compadre pienso que no hay que comprar ....
para vivir en Madrid y salir a tomar el vermut a Alicante todos los días ....fantástica !!!
que pasa que una moto de 20000 euros pá arriba el que la tiene puede mantener varios y usar a conveniencia una o otra ....
en este foro casi todos tenemos moto ....pasamos que lo que quiero yo es para todos .....por que se aconseja a todo el mundo .

Tener dos motos por otra parte es un engorro, sobre todo si son dos motos "parecidas" me refiero a que con una GS y una K1200 no vas a notar mucha diferencia a la hora del callejeo y tienes dos mantenimientos, otra cosa es que te plantees una para ciudad y otra para carretera, en mi casa hay esto

Como tu bien dices si tu K te ha salido buena yo tampoco la cambiaría por una Trophi, para que, vas a tener practicamente lo mismo

Me gustan los MP, y reconozco que son super utiles, no descarto tener un dia uno (sobre todo para mi chaval mayor) ...... pero amigo mio ...... les sobra una rueda ...... ;)

Tener dos motos por otra parte es un engorro, sobre todo si son dos motos "parecidas" me refiero a que con una GS y una K1200 no vas a notar mucha diferencia a la hora del callejeo y tienes dos mantenimientos, otra cosa es que te plantees una para ciudad y otra para carretera, en mi casa hay esto

Como tu bien dices si tu K te ha salido buena yo tampoco la cambiaría por una Trophi, para que, vas a tener practicamente lo mismo

fijate que contraste ....lo digo por que no todo el mundo entiende el dos ruedas adelante ...yo si ese concepto de moto se .....para que me sirve !!!

Me gustan los MP, y reconozco que son super utiles, no descarto tener un dia uno (sobre todo para mi chaval mayor) ...... pero amigo mio ...... les sobra una rueda ...... ;)

Joder, pues yo vería super complicado andar con ella si le quitara la rueda trasera.... jajajajajaja supongo que te refieres a esa porque si le quito una de las delanteras ya no es un MP3...

Ahora hablando en serio, ¿has probado alguno?, al motor le falta "chicha" pero para lo que está pensada la moto, o por lo menos para lo que se usa esta es cojonuda, aún en mojado puedes entrar en una rotonda como te de la gana, tirar del freno a muerte, inclinar y abrir gas (que nadie espera un coletazo....), la moto ni se inmuta, es muy segura, más aún en frenadas de emergencia y tiene mnuuuuuucho hueco bajo el asiento y en el "maletero" que lleva detrás aunque también es cierto que el hueco deberían haberlo hecho más hondo

Parodri yo estaba muy reacio hasta que la probé, la compré para mi mujer y es ella la que más la coge para ir a trabajar, al principio la miras, la remiras y dices... pufffffff pero una vez que se te quitan los prejuicios y dices "a la mierda, voy a ver para que sirve esto" es incluso divertida, si buscas una diversión de telepizzero, parece más ancha pero no es más ancha que un scooter grandote, además el modelo nuevo con el botoncito ese de bloqueo de la suspensión hace que un día lluvioso vayas de tu casa al trabajo con los zapatos como si hubieras estado en el cine... pero vamos a no engañarnos, hasta que no te acostumbras.... fea y rara es un rato....

Joder, pues yo vería super complicado andar con ella si le quitara la rueda trasera.... jajajajajaja supongo que te refieres a esa porque si le quito una de las delanteras ya no es un MP3...

Ahora hablando en serio, ¿has probado alguno?, al motor le falta "chicha" pero para lo que está pensada la moto, o por lo menos para lo que se usa esta es cojonuda, aún en mojado puedes entrar en una rotonda como te de la gana, tirar del freno a muerte, inclinar y abrir gas (que nadie espera un coletazo....), la moto ni se inmuta, es muy segura, más aún en frenadas de emergencia y tiene mnuuuuuucho hueco bajo el asiento y en el "maletero" que lleva detrás aunque también es cierto que el hueco deberían haberlo hecho más hondo

Si señor, seguridad total, en Italia, pais donde se fabrican las ventas son casi testimoniales, 1.108 en 2012 en total pero en Francia, el norte lluvioso y humedo manda y llevan 10364, en Alemania el de 500 es el 2º scotter gordo con 1.342 y el 300cc, con 397 el 7º, es una "moto" que a muchos les ha quitado el miedo a las motos en esas zonas lluviosas y de nieblas muy humedas, con muchas calles de adoquines, no les da miedo usarlas aunque caiga la del pulpo
y si encima se pueden llevar sin carnet de moto, enlatados que jamas pensaron en comprar una moto ahora la tienen,
me han contado que por Paris se ven muchas

Si, lo probe nada mas salir al mercado, mi jefe tiene uno (el pequeño que no puede ni con el culo) , es super practico, super seguro, limpio, facil de usar y hasta bonito, pero le sobra una rueda ...... :D ......... y tremendamente caro ....

Parodri yo estaba muy reacio hasta que la probé, la compré para mi mujer y es ella la que más la coge para ir a trabajar, al principio la miras, la remiras y dices... pufffffff pero una vez que se te quitan los prejuicios y dices "a la mierda, voy a ver para que sirve esto" es incluso divertida, si buscas una diversión de telepizzero, parece más ancha pero no es más ancha que un scooter grandote, además el modelo nuevo con el botoncito ese de bloqueo de la suspensión hace que un día lluvioso vayas de tu casa al trabajo con los zapatos como si hubieras estado en el cine... pero vamos a no engañarnos, hasta que no te acostumbras.... fea y rara es un rato....

pues no veas el parient@ de algu@ ....la moto la puedes dejar a 50 metros pero el l@....tienes que llevar al bar y presentar .
fe@ tod@s pero algun@ amargad@ :embarassed:no no veo que ninguna moto este amargada ....todo dios las pasea agusto !!!

lo se .....tengo claro para que quiero los tipos de moto ...donde vivo en un km tengo todo ...y una Gilera 180 para eso es el no va más para mi.pero como no tengo intermedio de para que la puedo usas ...pues no la tengo ...igual que un c1 ....para qué ..hay otras cosas para cada un@ .

le aconseje a un amigo ...y al final la cogió ...o eso ....o no podía andar en moto de dos ruedas .... tenia que ser por tamaño cuatro ruedas ... encantado de la vida ....sale sin necesidad de nadie !!!

se la vi .

Y por cierto, si que vuelcan, que se lo digan a mi jefe .... :D ..... bajando la rampa del garaje con toda la direccion metida .... :tongue: .... menudo costadazo se dio ....... :D ....... y encima me hechaba luego la bronca (yo le acompañe a comprarla) ... :rolleyes2:

jajajaja, hombre volcarse si que se vuelcan, que no es un tentetieso.... jajajajaja

El modelo "nuevo" es más seguro en parado con el botoncito de bloqueo de la horquilla, una vez lo echas no vuelca, no lleva ni caballete, paras le das al botón y se queda "tiesa"

Atrás