gaspark
En rodaje
En muchos de los post,pensamos que la moto ideal seria ,aunar el carenado de la rt1200 con el motor de la gt 1200.
Pues parece que Triump ha entrado en el foro ha visto nuestros gustos y ha fabricado la moto,cubriendo,creo yo el hueco que Bmw ha dejado al dejar de fabricar la k1300.
Hace unos meses pase por el taller del concesionario bmw y vi la nueva k1600 fui al vendedor,por cierto persona conocida y le dije que me valorara mi moto una k1200gt del 2009,para cambiarla por la nueva gt1600,pues su propuesta fue,15000 euros y mi moto,logicamente,luego en mi casa pensando friamente,con los 15000 euros me podia comprar uns gs1200,incluso nueva,y tener las dos.
Por eso pienso que Tryhum ha dado en la diana ,hoy en dia cuesta plantearse comprar una k1600gt,o gtl por cerca de 26000 euros cuando tenemos la Tryhum por alrededor de unos 7000 euros menos,ya se que salvando las distancias de una a otra moto,pero el quiera Bmw gt se tiene que rascar bien el bolsillo.
A si que seguire con mi k 1200gt, porque cambiarla por la Tryhum, seria tener la misma moto,incluso con menos motor,ya que tienen el mismo equipamiento y encima en 40000 km no me ha dado ningun problema,toquemos madera.
Pues eso que a lo mejor me voy a por la gs1200
Bueno un saludo, y ver que pensais........
Pues parece que Triump ha entrado en el foro ha visto nuestros gustos y ha fabricado la moto,cubriendo,creo yo el hueco que Bmw ha dejado al dejar de fabricar la k1300.
Hace unos meses pase por el taller del concesionario bmw y vi la nueva k1600 fui al vendedor,por cierto persona conocida y le dije que me valorara mi moto una k1200gt del 2009,para cambiarla por la nueva gt1600,pues su propuesta fue,15000 euros y mi moto,logicamente,luego en mi casa pensando friamente,con los 15000 euros me podia comprar uns gs1200,incluso nueva,y tener las dos.
Por eso pienso que Tryhum ha dado en la diana ,hoy en dia cuesta plantearse comprar una k1600gt,o gtl por cerca de 26000 euros cuando tenemos la Tryhum por alrededor de unos 7000 euros menos,ya se que salvando las distancias de una a otra moto,pero el quiera Bmw gt se tiene que rascar bien el bolsillo.
A si que seguire con mi k 1200gt, porque cambiarla por la Tryhum, seria tener la misma moto,incluso con menos motor,ya que tienen el mismo equipamiento y encima en 40000 km no me ha dado ningun problema,toquemos madera.
Pues eso que a lo mejor me voy a por la gs1200
Bueno un saludo, y ver que pensais........