Troquelar números en pieza de plástico

juanan_

Curveando
Ante el temor por los robos de baúles de motos, se me ha ocurrido que una buena idea sería troquelar la matrícula en dicha pieza (lo mismo que se hace sobre las lunas de los coches) ¿Sabéis en qué sitio de Madrid me lo podrían hacer? Lo que comentaba de los cristales no vale, tiene que ser algo más específico.

podrias intentarlo con un troquel para metal, lo calientas y lo grabas.....pero antes haz la prueba en otra cosa de plastico similar, pero vamos, de todas formas, puedes borrar eso tanto en plástico como en metal, deberia de estar muy oculto para que no lo vean los ladrones y que se pueda ver montado en otra moto sin tocarlo........cosa complicada

prueba con un bolígrafo de tinta invisible ....que a párvulos ya fuiste ..o no ?
Cuando yo fuí a párvulos eso era ciencia ficción. Lo que pretendo es todo lo contrario, que los cacos vean que está grabada la matrícula y que no intenten robarlo.

No me parece mala idea, pero si se troquela, precisamente que se vea, para que el cabr... del mangui se lo piense dos veces antes de liarla. eso si, no se como quedaria de estetico en la moto.

No me parece mala idea, pero si se troquela, precisamente que se vea, para que el cabr... del mangui se lo piense dos veces antes de liarla. eso si, no se como quedaria de estetico en la moto.

Coincido: debe verse claramente primero para que tenga un efecto disuasorio, y segundo para que, si aún así te roban la(s) pieza(s), tú mismo puedas ver el troquel en caso de encontrártelas puestas en otra moto. Bueno... si no las han borrado, raspado, o tapado con una pegatina...

Vsss

Cuando yo fuí a párvulos eso era ciencia ficción. Lo que pretendo es todo lo contrario, que los cacos vean que está grabada la matrícula y que no intenten robarlo.

jajaja..me río que fíjate los troqueles de un coche que pueden durar !!!

es más fácil demostrar un topcasen tuyo con lo que yo te digo .....que poniéndole a fuego ,el nombre dos apellidos y el domicilio !!!

Tenía pensado hacerlo justo encima del tirador de la maleta; hay un rectángulo con espacio suficiente. Y no entiendo lo que dice Parodri de borrar ¿un troquel? Como no rellenes con pasta, lijes, pintes... Seguiré buscando a ver, de momento no encuentro sitios para hacerlo.

Atrás