mogirs Acelerando Registrado 26 Ago 2008 Mensajes 207 Puntos 43 Ubicación Lleida 21 Sep 2023 #1 lo siento, no he podido evitar postearlo, me ha hecho mucha gracia. Un saludo
CHAK Acelerando Registrado 14 Sep 2022 Mensajes 313 Puntos 63 Ubicación ALBACETE 22 Sep 2023 #2 que crack jajajajaj
pedropedales Curveando Registrado 18 Ago 2011 Mensajes 1.985 Puntos 113 Ubicación Toledo 22 Sep 2023 #3 jajajajajajaja!! pero cuidado, que creo que te pueden sancionar por conduccion temeraria. Ponerse de pìe o sacar ambas manos del manillar creo que es sancionable.
jajajajajajaja!! pero cuidado, que creo que te pueden sancionar por conduccion temeraria. Ponerse de pìe o sacar ambas manos del manillar creo que es sancionable.
anot72 Curveando Registrado 29 Sep 2013 Mensajes 11.461 Puntos 113 22 Sep 2023 #4 pedropedales dijo: jajajajajajaja!! pero cuidado, que creo que te pueden sancionar por conduccion temeraria. Ponerse de pìe o sacar ambas manos del manillar creo que es sancionable. Hacer clic para expandir... Si haciendo el pajarito me paran para ponerme una multa por temerario…. yo me descojono!!! Y luego la pago, claro… ?
pedropedales dijo: jajajajajajaja!! pero cuidado, que creo que te pueden sancionar por conduccion temeraria. Ponerse de pìe o sacar ambas manos del manillar creo que es sancionable. Hacer clic para expandir... Si haciendo el pajarito me paran para ponerme una multa por temerario…. yo me descojono!!! Y luego la pago, claro… ?
.sefi Curveando Registrado 5 Mar 2014 Mensajes 1.445 Puntos 113 22 Sep 2023 #5 Pues yo lo hago cuando me acuerdo de aquel rossi que cruzaba los brazos en plan aquí estoy yo Igualitos que somos
Pues yo lo hago cuando me acuerdo de aquel rossi que cruzaba los brazos en plan aquí estoy yo Igualitos que somos