Truco para montaje de rueda la trasera

alexgleo

En rodaje
Hola quería saber si tenéis algún truco para montar la rueda trasera ,tengo q montar la de mi r 65 (cuando compre el rodamiento q he rompio por brutico,ansio y por mi desconocimiento)
Y por otro lao seria conveniente ya cambiar los el otro?y eso donde lo compro?
Es corto el tema pero con muxas dudas gracias

ok tambien habia pensado soltar el subchasis y amortiguacion pero es mas lio
gracias

Los rodamientos viendo que eres de Madrid , los puedes comprar en Almaproin que está en la Avenida Ciudad de Barcelona 57, llevales la muestra...
Para meter la rueda desconozco si habrá algún truco, yo en una aprilia de trial lo que hago es poner en alto el chasis, la subo sobre una especie de caja metálica y el basculante baja lo suficiente para ponerla.

Saludos
PACO

A ver asi de primeras, si estas solo, intentar conseguir un trozo de tablon un poco gureso para poner debajo del caballete cuando subas la moto. Asi ganarias unos centrimetos de altura para sacar mejor la rueda
Si no, y si eres un valiente, pero con mucho cuidado tambien. Con el gato del coche la elevas un poco. La parte donde hacerlo es en la orejeta trasera, donde engancha el tubo de escape y el reposa pies. Ahi si puedes poner algo entre el gato del coche y la moto mejor... para que no ralle ni doble nada. Lo malo de esto es que al sacar la rueda lo tienes que hacerlo con mucho mas cuidado.
La rueda una ve sacado todo, lo que tienes que hace es jugar con la inclinación y la elevacion de la misma, para que puedas sacarla bien del guardabarros. Despues como te dicen, deshinchando la rueda para que puedas sacarla al pasar el neumatico por la zapata.
Los retenes como te dicen, ahi los compe yo a dos euros creo recordar.
Suerte

fui el lunes por los rodamientos y me dijeron q para hoy,y hoy q para mañana ,puf a esperar,me piden 30 euros por los dos ,les lleve la muestra(q esta reventao) y me dijo q eran de 17x40x13.5 ,alguien sabría decirme exactamente las medidas si son estas, Honky-R45 supongo q no compraste lo mismo no?

Atrás