En la mia terminé montando el disco de 320mm con su pinza original, latiguillo metálico y unas buenas pastillas . . . . ahora si.
¿Trucos? . . . rodar con ella y cambiar un poco el chip cuando la montes, yo disfruto muuuucho con ella por carreteritas y pistas.
¿El cambio? hombre, en esta moto con el par que tienes y esos bajos no necesitas bajar dos marchas para entrar en una curva, mejor dejarla ir a su ritmo sin brusquedades verás como todo sale de forma natural y sin estrés.
Mejor llegar a la curva con todo el trabajo hecho que tener que lidiar a última hora.
Suelo ir sobre 2000/4000 rpm con alguna estirada en adelantamientos hasta 5000 rpm.
En carretera "abierta" y autovias suelo rodar sobre 4500/5000 rpm algo así como 100/120km/h reales (llevo piñon de 5ª con un diente menos).
No es una moto (desde mi punto de vista) para ir con el cuchillo entre dientes, pero si consigues cogerle el feeling haces buenas faenas disfrutando como un enano, mejor
llevar una conducción fina, trazando y leyendo bien la carretera . . . . eso si, cuando montes algo "actual" no habrá quien te siga . . . . . es una gran moto "escuela".