Trucos/atajos Garmin Zumo XT/XT2/Garmin Drive/TREAD

Aitor Art

Acelerando
Registrado
8 Ago 2018
Mensajes
398
Puntos
63
Ubicación
San Sebastián
EDITADO el 08.10.2023. A ver si entre todos los que usamos el Zumo XT/XT2 podemos ir haciendo un listado de trucos/atajos para poder sacar el mayor partido al navegador. Seguro que hay cosas que desconocemos más allá del uso "normal". Si os parece bien quien tenga alguna idea que lo vaya añadiendo a la propia lista, y así quedará ordenado:

1- En los menús de APP y DESTINO podemos mover los accesos directos manteniéndolos pulsados.

2- Se consigue un mejor ajuste del nivel de Zoom Automático cuando el GPS está navegando algo, por tanto aunque sólo sea para ver el mapa es mejor pulsar cualquier destino.

3- Enviar cualquier punto de Google Maps a Garmin Drive/Smartphone link/Tread: seleccionamos mediante pulsación larga en el mapa (chincheta roja) y lo compartimos mediante Garmin Drive (opción compartir de abajo en Android). Cuando no funciona, copiamos las coordenadas que nos dé (43.174560,-2.281812 por ejemplo). Pegamos esas coordenadas en la barra de búsqueda de Garmin Drive/Smartphone link y le damos a buscar (en los iphone se deben pegar las coordenadas sin comillas). De esa manera compartimos cualquier lugar de google maps al navegador (haya o no punto de interés en él).

4- Al importar un track al XT podemos guardarlo como ruta directamente (al importar desde el Garmin Drive por ejemplo) para evitar que nos marque una línea recta hasta el comienzo del track. Así nos navegará tanto la parte hasta llegar al track como el propio track.

5- Crear ruta con planificador de rutas con lugares enviados desde Garmin Drive: Enviar los puntos de paso de la ruta que se quiera crear en orden inverso (de final al primero). Una vez vayas a la moto y se sincronicen ambos bluetooth te dirá que tienes X lugares nuevos. Puedes crear una ruta con el planificador de rutas (nueva ruta) del navegador y para ello puedes elegir los "destino/recientes" en los que te saldrán con el símbolo de Garmin Drive los que hayas enviado desde el móvil (además ordenados según orden de la ruta).

6- Acceso a menús ocultos XT y XT2:
Desde la pantalla principal, acceder a "Volumen".
Pulsar y mantener pulsado durante unos 5 segundos en la esquina superior derecha.
ATENCIÓN: se accede a menús ocultos de diagnóstico y configuraciones de desarrollo que potencialmente pueden hacer que tu XT deje de funcionar como debe. Tú eres el único responsable si conviertes tu XT en un carísimo ladrillo.

7- Cambio del mensaje de la pantalla de inicio XT y XT2:
Se puede cambiar el mensaje de la pantalla de inicio, por ejemplo mostrando tu nombre y teléfono para recuperarlo en caso pérdida. Estos son los pasos...
1.- Conecta el navegador al PC y accede a la carpeta "Text".
2.- Copia el fichero "es_ES.glx" en el ordenador y edítalo con un editor de texto plano (Notepad por ejemplo). Quizá necesites cambiar la extentión .glx por .txt.
3.- Busca el en texto las siguientes etiquetas y cambia el texto como consideres:

<entry handle="WARNING">
<strings>
<string default="true">
<visual>GPS de Jaimito</visual>
</string>
</strings>
<usage visual="true"/>
</entry>

Un poco más abajo (los "\n" son saltos de línea, para que aparezca el mensaje en varias líneas):

<entry handle="WARNING_NOTICE">
<strings>
<string default="true">
<visual>Este GPS pertenece a Jaimito.\n\nSi lo has encontrado te agradecería que me llamaras al (+34)999999999\n</visual>
</string>
</strings>
<usage visual="true"/>
</entry>

Un poco más abajo:

<entry handle="WARNING_TEXT">
<strings>
<string default="true">
<visual>Este GPS pertenece a Jaimito.\n\nSi lo has encontrado te agradecería que me llamaras al (+34)999999999\n</visual>
</string>
</strings>
<usage visual="true"/>
</entry>

4.- Guarda el fichero, vuelve a cambiar la extensión a .glx si lo cambiaste en el punto 2 anterior, y déjalo en el lugar que corresponde en el directorio "Text" del XT.
5.- Invítame a una SIN la próxima vez que nos veamos...

ATENCIÓN: Estás tocando las tripas del GPS, haz una copia del fichero original antes de tocar nada. Tú eres el único responsable si conviertes tu XT en un carísimo ladrillo por tocar donde no debes...

también con el útil de Javawa:


8- Cuando conduces hacia un track y te sale la molesta linea recta hasta el mismo, vale con cambiar cualquier opción de navegación (por ejemplo, evitar carriles BUS VAO) para que entonces recalcule y te lleve navegando hasta el principio del track.

9- Solución a notificaciones inteligentes desactivadas (Drive) después de una actualización de Android (no se ven los mensajes wasap etc. en pantalla):

Desvinculamos el teléfono del gps (tanto en el menú bluetooth del móvil como en el del XT), y desinstalamos el Garmin Drive. Después:

Seguir el vídeo al pie de la letra desde el minuto 2:10 y no añadir ni quitar ningún permiso.




10- Para añadir mapas en formato "xxxxxxxx.jnx" tipo IGN u otros mapas en formato imagen a nuestro XT/XT2 seguir los pasos del siguiente manual (yo genero el mapa jnx con Global Mapper v22):

Enlace al tutorial de este mismo foro:


JNX en Zumo XT_Página_1.jpgJNX en Zumo XT_Página_2.jpgJNX en Zumo XT_Página_3.jpgJNX en Zumo XT_Página_4.jpgJNX en Zumo XT_Página_5.jpg

11- Cómo ver el track sobre la ruta (XT2 y creo que el XT también): si seleccionamos la anchura "máxima" del track, podremos ver el color de track en el borde de la ruta rosa.

12- Solucionar sincronización de Smartphone con XT2: si al encender el navegador no nos aparece la temperatura ambiente en la pantalla principal (sólo el logo de Tread), no nos sincronizará el Explore, ni tendremos notificaciones ni nada. Primero daremos permiso de inicio automático a la aplicación (apps/permisos/Tread). Si persiste, debemos apagar y encender el bluetooth del móvil 1 segundo (veremos que ya aparece la temperatura).

13- Tener mapas "cargados" en TREAD: Si hacemos zoom en la zona que más utilicemos en nuestras rutas, Tread guardará en caché los datos del mapas para que la próxima vez tarde menos en cargarlos y así dibujar antes.

14- Cómo conseguir recálculos más "naturales" con Zumo XT/XT2: utilizando el "trip repair tool" de Javawa, conseguiremos eliminar los RUT (Repeated U Turn ) y que el XT/XT2 recalcule al siguiente punto con naturalidad y más rápido. Debemos pasar nuestra ruta por el útil de la web y volverlo a introducir en la carpeta de .gpx de nuestro GPS.

La web está en neerlandés y inglés, podemos traducirla con el explorador:


dejo también algo de información del foro Zumo:


15- ...


Un saludo y gracias a todos.
 
Última edición:
Acceso a menús ocultos:
Desde la pantalla principal, acceder a "Volumen".
Pulsar y mantener pulsado durante unos 5 segundos en la esquina superior derecha.

ATENCIÓN: se accede a menús ocultos de diagnóstico y configuraciones de desarrollo que potencialmente pueden hacer que tu XT deje de funcionar como debe. Tú eres el único responsable si conviertes tu XT en un carísimo ladrillo.
 
Cambio del mensaje de la pantalla de inicio:
Se puede cambiar el mensaje de la pantalla de inicio, por ejemplo mostrando tu nombre y teléfono para recuperarlo en caso pérdida. Estos son los pasos...
1.- Conecta el navegador al PC y accede a la carpeta "Text".
2.- Copia el fichero "es_ES.glx" en el ordenador y edítalo con un editor de texto plano (Notepad por ejemplo). Quizá necesites cambiar la extentión .glx por .txt.
3.- Busca el en texto las siguientes etiquetas y cambia el texto como consideres:

<entry handle="WARNING">
<strings>
<string default="true">
<visual>GPS de Jaimito</visual>
</string>
</strings>
<usage visual="true"/>
</entry>


Un poco más abajo (los "\n" son saltos de línea, para que aparezca el mensaje en varias líneas):

<entry handle="WARNING_NOTICE">
<strings>
<string default="true">
<visual>Este GPS pertenece a Jaimito.\n\nSi lo has encontrado te agradecería que me llamaras al (+34)999999999\n</visual>
</string>
</strings>
<usage visual="true"/>
</entry>


Un poco más abajo:

<entry handle="WARNING_TEXT">
<strings>
<string default="true">
<visual>Este GPS pertenece a Jaimito.\n\nSi lo has encontrado te agradecería que me llamaras al (+34)999999999\n</visual>
</string>
</strings>
<usage visual="true"/>
</entry>


4.- Guarda el fichero, vuelve a cambiar la extensión a .glx si lo cambiaste en el punto 2 anterior, y déjalo en el lugar que corresponde en el directorio "Text" del XT.
5.- Invítame a una SIN la próxima vez que nos veamos...

ATENCIÓN: Estás tocando las tripas del GPS, haz una copia del fichero original antes de tocar nada. Tú eres el único responsable si conviertes tu XT en un carísimo ladrillo por tocar donde no debes...
 
1- En los menús de APP y DESTINO podemos mover los accesos directos manteniéndolos pulsados.

2- Se consigue un mejor ajuste del nivel de Zoom Automático cuando el GPS está navegando algo, por tanto aunque sólo sea para ver el mapa es mejor pulsar cualquier destino.

3- Enviar cualquier punto de Google Maps a Garmin Drive/Smartphone link: seleccionamos mediante pulsación larga en el mapa (chincheta roja) y lo compartimos mediante Garmin Drive (opción compartir de abajo en Android). Cuando no funciona, copiamos las coordenadas que nos de (43.174560,-2.281812 por ejemplo). Pegamos esas coordenadas en la barra de búsqueda de Garmin Drive/Smartphone link y le damos a buscar (en los iphone se deben pegar las coordenadas sin comillas). De esa manera compartimos cualquier lugar de google maps al navegador (haya o no punto de interés en él).

4- Al importar un track al XT podemos guardarlo como ruta directamente (al importar desde el Garmin Drive por ejemplo) para evitar que nos marque una línea recta hasta el comienzo del track. Así nos navegará tanto la parte hasta llegar al track como el propio track.

5- Crear ruta con planificador de rutas con lugares enviados desde Garmin Drive: Enviar los puntos de paso de la ruta que se quiera crear en orden inverso (de final al primero). Una vez vayas a la moto y se sincronicen ambos bluetooth te dirá que tienes X lugares nuevos. Puedes crear una ruta con el planificador de rutas (nueva ruta) del navegador y para ello puedes elegir los "destino/recientes" en los que te saldrán con el símbolo de Garmin Drive los que hayas enviado desde el móvil (además ordenados según orden de la ruta).

6- Acceso a menús ocultos XT y XT2:
Desde la pantalla principal, acceder a "Volumen".
Pulsar y mantener pulsado durante unos 5 segundos en la esquina superior derecha.
ATENCIÓN: se accede a menús ocultos de diagnóstico y configuraciones de desarrollo que potencialmente pueden hacer que tu XT deje de funcionar como debe. Tú eres el único responsable si conviertes tu XT en un carísimo ladrillo.

7- Cambio del mensaje de la pantalla de inicio:
Se puede cambiar el mensaje de la pantalla de inicio, por ejemplo mostrando tu nombre y teléfono para recuperarlo en caso pérdida. Estos son los pasos...
1.- Conecta el navegador al PC y accede a la carpeta "Text".
2.- Copia el fichero "es_ES.glx" en el ordenador y edítalo con un editor de texto plano (Notepad por ejemplo). Quizá necesites cambiar la extentión .glx por .txt.
3.- Busca el en texto las siguientes etiquetas y cambia el texto como consideres:

<entry handle="WARNING">
<strings>
<string default="true">
<visual>GPS de Jaimito</visual>
</string>
</strings>
<usage visual="true"/>
</entry>

Un poco más abajo (los "\n" son saltos de línea, para que aparezca el mensaje en varias líneas):

<entry handle="WARNING_NOTICE">
<strings>
<string default="true">
<visual>Este GPS pertenece a Jaimito.\n\nSi lo has encontrado te agradecería que me llamaras al (+34)999999999\n</visual>
</string>
</strings>
<usage visual="true"/>
</entry>

Un poco más abajo:

<entry handle="WARNING_TEXT">
<strings>
<string default="true">
<visual>Este GPS pertenece a Jaimito.\n\nSi lo has encontrado te agradecería que me llamaras al (+34)999999999\n</visual>
</string>
</strings>
<usage visual="true"/>
</entry>

4.- Guarda el fichero, vuelve a cambiar la extensión a .glx si lo cambiaste en el punto 2 anterior, y déjalo en el lugar que corresponde en el directorio "Text" del XT.
5.- Invítame a una SIN la próxima vez que nos veamos...

ATENCIÓN: Estás tocando las tripas del GPS, haz una copia del fichero original antes de tocar nada. Tú eres el único responsable si conviertes tu XT en un carísimo ladrillo por tocar donde no debes...

8- Cuando conduces hacia un track y te sale la molesta linea recta hasta el mismo, vale con cambiar cualquier opción de navegación (por ejemplo, evitar carriles BUS VAO) para que entonces recalcule y te lleve navegando hasta el principio del track.

9- ...
 
Última edición:
Cuando conduces hacia un track y te sale la molesta linea recta hasta el mismo, vale con cambiar cualquier opción de navegación (por ejemplo, evitar carriles BUS VAO) para que entonces recalcule y te lleve navegando hasta el principio del track.
 
Cuando conduces hacia un track y te sale la molesta linea recta hasta el mismo, vale con cambiar cualquier opción de navegación (por ejemplo, evitar carriles BUS VAO) para que entonces recalcule y te lleve navegando hasta el principio del track.
Como le dices a Drive que te mandé la ruta como ruta y no track?
Yo si hago alguna con Maps y la convierto con " Maps to GPX " la envío con Drive pero me la importa como track, tengo que decirle a el XT que me la convierta en ruta

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Hola, yo mando los gpx directos que bajo de Wikiloc o de alguna web. Los envío con el Drive y nunca los paso a ruta, prefiero los tracks porque solo los uso para offroad.
 
Hola, que diferencia hay entre el formato GPX 1.0 y 1.1 ?

Cual es el que maneja nuestro XT?

Saludos.
 
Supongo que dices para mandar rutas hechas con Myrouteapp verdad? .. pues el XT maneja el formato 1.2 que envia track ruta y pois respetando los puntos de paso obligado.

Para una ruta facil esta bien, pero siempre termino puliendola con el basecamp que aunque a algunos os resulte dificil es insuperable porque usan los mismos mapas si los tienes bien actualizados y mas herramientas de uso completo sin pagar. Te guia por donde quieres y con los nombres ya escritos y no como RP78, RP45 etc etc..

Con el "Maps to gpx" ocurre lo mismo, hay que ver en detalle por donde te mete el trazado porque mete muchisimos puntos y giros sin sentido en pueblos por ejemplo, ademas de que es un track y no una ruta (la diferencia es que el track no te guia y solo tiene el punto de inicio y final)

Tanto de una forma como otra siempre hago las rutas por donde yo quiero pasar, despues las convierto a track y cargo en el XT las dos formas. La ruta te va quiando y marcando giros, distancia etc.. y el track se pone como siempre visible y de un color que resalte sobre el resto. Asi no hay problemas de recalculos si te pasas un punto o algun error que siempre se puede cometer al planificar o circular.
 
Última edición:
Este verano he observado que cuando meto varios track convertidos con Maps to gpx, y luego los quiero convertir en ruta con el navegador, se queda como colgado o da un error,.
pues una vez que estaba mirando el navegador mientras lo convertia, vi que daba un error algo así como "memoria llena, no se puede convertir" y en efecto borraba las que tenía y volvía a intentarlo y ya me lo hacía.., es posible meter una tarjeta de memoria gorda y mandar las cosas a ella?


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Yo usaría MyRoute para hacer eso, hay una parte gratuita que va muy bien y es suficiente.
 
Este verano he observado que cuando meto varios track convertidos con Maps to gpx, y luego los quiero convertir en ruta con el navegador, se queda como colgado o da un error,.
pues una vez que estaba mirando el navegador mientras lo convertia, vi que daba un error algo así como "memoria llena, no se puede convertir" y en efecto borraba las que tenía y volvía a intentarlo y ya me lo hacía.., es posible meter una tarjeta de memoria gorda y mandar las cosas a ella?


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
el error que dices de "memoria llena, no se puede convertir" también sucede cuando tiene más de 10.000 puntos el gpx. A ver si era de eso y no de la memoria.
 
el error que dices de "memoria llena, no se puede convertir" también sucede cuando tiene más de 10.000 puntos el gpx. A ver si era de eso y no de la memoria.
Pues pudiera ser, pero borraba los que tenía dentro y ya me lo hacía

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Aunque sea repetitivo disculpame, utiliza MyRoute, funciona mucho mejor y tiene muchas más posibilidades.
 
Hola saben de algún mando distancia para hacer zoom en marcha lo hecho en falta en ocasiones como la rueda del navegador bmw
 
Añado el método a seguir para poder visualizar nuestros mapas ".jnx" tipo IGN etc. a nuestro Zumo XT sin necesidad de hackear el sistema ni nada raro. Muy útil para tener mapas buenos sobre los vectoriales de Garmin.

1667816211640.jpg

UN saludo.
 
Última edición:
Buen día!
Alguien sabe porque al mandar un archivo de wikiloc a través de Drive, como Track, no me permite abrirlo? Aparece “no se puede calcular ruta”. Tampoco me permite convertirlo en ruta
Gracias!!
 
Buen día!
Alguien sabe porque al mandar un archivo de wikiloc a través de Drive, como Track, no me permite abrirlo? Aparece “no se puede calcular ruta”. Tampoco me permite convertirlo en ruta
Gracias!!
seguramente puede que tenga más de 10.000 puntos. Prueba a pasarlo por Basecamp, filtrarle los puntos y después lo mandas por el Drive. Un saludo.
 
seguramente puede que tenga más de 10.000 puntos. Prueba a pasarlo por Basecamp, filtrarle los puntos y después lo mandas por el Drive. Un saludo.
Eso me ha pasado a mí en Marruecos está semana , y ya ni poniendo un punto con el dedo en el mapa y diciendo ir, me daba el mismo error que a ti, han sido muchas las tentaciones de tirarlo por un barranco, solo el pastón que me costó lo ha impedido, y lo mandé a Garmin dos veces por qué hacía lo que queria cuando le daba la gana y las dos veces me lo devolvieron que estaba bien, para mí una locura, y mira que la mayoría estáis muy contentos con el, yo venia de muchos años de TomTom y siempre fue muy fácil de utilizar , sólo va casi bien cuando estás dos horas en una ruta con BC, posts mi algo imposible, pero si me la han pasado si ha funcionado bien

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
 
EDITADO 07.11.2022. A ver si entre todos los que usamos el Zumo XT podemos ir haciendo un listado de trucos/atajos para poder sacar el mayor partido al navegador. Seguro que hay cosas que desconocemos más allá del uso "normal". Si os parece bien quien tenga alguna idea que lo vaya añadiendo a la propia lista, y así quedará ordenado:

1- En los menús de APP y DESTINO podemos mover los accesos directos manteniéndolos pulsados.

2- Se consigue un mejor ajuste del nivel de Zoom Automático cuando el GPS está navegando algo, por tanto aunque sólo sea para ver el mapa es mejor pulsar cualquier destino.

3- Enviar cualquier punto de Google Maps a Garmin Drive/Smartphone link: seleccionamos mediante pulsación larga en el mapa (chincheta roja) y lo compartimos mediante Garmin Drive (opción compartir de abajo en Android). Cuando no funciona, copiamos las coordenadas que nos dé (43.174560,-2.281812 por ejemplo). Pegamos esas coordenadas en la barra de búsqueda de Garmin Drive/Smartphone link y le damos a buscar (en los iphone se deben pegar las coordenadas sin comillas). De esa manera compartimos cualquier lugar de google maps al navegador (haya o no punto de interés en él).

4- Al importar un track al XT podemos guardarlo como ruta directamente (al importar desde el Garmin Drive por ejemplo) para evitar que nos marque una línea recta hasta el comienzo del track. Así nos navegará tanto la parte hasta llegar al track como el propio track.

5- Crear ruta con planificador de rutas con lugares enviados desde Garmin Drive: Enviar los puntos de paso de la ruta que se quiera crear en orden inverso (de final al primero). Una vez vayas a la moto y se sincronicen ambos bluetooth te dirá que tienes X lugares nuevos. Puedes crear una ruta con el planificador de rutas (nueva ruta) del navegador y para ello puedes elegir los "destino/recientes" en los que te saldrán con el símbolo de Garmin Drive los que hayas enviado desde el móvil (además ordenados según orden de la ruta).

6- Acceso a menús ocultos:
Desde la pantalla principal, acceder a "Volumen".
Pulsar y mantener pulsado durante unos 5 segundos en la esquina superior derecha.
ATENCIÓN: se accede a menús ocultos de diagnóstico y configuraciones de desarrollo que potencialmente pueden hacer que tu XT deje de funcionar como debe. Tú eres el único responsable si conviertes tu XT en un carísimo ladrillo.

7- Cambio del mensaje de la pantalla de inicio:
Se puede cambiar el mensaje de la pantalla de inicio, por ejemplo mostrando tu nombre y teléfono para recuperarlo en caso pérdida. Estos son los pasos...
1.- Conecta el navegador al PC y accede a la carpeta "Text".
2.- Copia el fichero "es_ES.glx" en el ordenador y edítalo con un editor de texto plano (Notepad por ejemplo). Quizá necesites cambiar la extentión .glx por .txt.
3.- Busca el en texto las siguientes etiquetas y cambia el texto como consideres:

<entry handle="WARNING">
<strings>
<string default="true">
<visual>GPS de Jaimito</visual>
</string>
</strings>
<usage visual="true"/>
</entry>

Un poco más abajo (los "\n" son saltos de línea, para que aparezca el mensaje en varias líneas):

<entry handle="WARNING_NOTICE">
<strings>
<string default="true">
<visual>Este GPS pertenece a Jaimito.\n\nSi lo has encontrado te agradecería que me llamaras al (+34)999999999\n</visual>
</string>
</strings>
<usage visual="true"/>
</entry>

Un poco más abajo:

<entry handle="WARNING_TEXT">
<strings>
<string default="true">
<visual>Este GPS pertenece a Jaimito.\n\nSi lo has encontrado te agradecería que me llamaras al (+34)999999999\n</visual>
</string>
</strings>
<usage visual="true"/>
</entry>

4.- Guarda el fichero, vuelve a cambiar la extensión a .glx si lo cambiaste en el punto 2 anterior, y déjalo en el lugar que corresponde en el directorio "Text" del XT.
5.- Invítame a una SIN la próxima vez que nos veamos...

ATENCIÓN: Estás tocando las tripas del GPS, haz una copia del fichero original antes de tocar nada. Tú eres el único responsable si conviertes tu XT en un carísimo ladrillo por tocar donde no debes...

8- Cuando conduces hacia un track y te sale la molesta linea recta hasta el mismo, vale con cambiar cualquier opción de navegación (por ejemplo, evitar carriles BUS VAO) para que entonces recalcule y te lleve navegando hasta el principio del track.

9- Solución a notificaciones inteligentes desactivadas después de una actualización de Android (no se ven los mensajes wasap etc. en pantalla):

Desvinculamos el teléfono del gps (tanto en el menú bluetooth del móvil como en el del XT), y desinstalamos el Garmin Drive. Después:

Seguir el vídeo al pie de la letra desde el minuto 2:10 y no añadir ni quitar ningún permiso.




10- Para añadir mapas en formato "xxxxxxxx.jnx" tipo IGN u otros mapas en formato imagen a nuestro XT seguir los pasos del siguiente manual (yo genero el mapa jnx con Global Mapper v22):

Enlace al tutorial de este mismo foro:


Ver el archivo adjunto 330049Ver el archivo adjunto 330050Ver el archivo adjunto 330051Ver el archivo adjunto 330052Ver el archivo adjunto 330053

11- ....


Gracias a todos.
Buenos días, me gustaría saber si alguien conoce la manera de que en la pantalla de navegación se muestren a la vez la ruta y el track que hemos importado para que en caso de reclaculo de la ruta en el xt durante la navegación tengamos visión del track original a la vez
 
Buenos días, me gustaría saber si alguien conoce la manera de que en la pantalla de navegación se muestren a la vez la ruta y el track que hemos importado para que en caso de reclaculo de la ruta en el xt durante la navegación tengamos visión del track original a la vez
si pones el track en máxima anchura, hace de borde de la Ruta. Por tanto si el track es azul por ejemplo, veremos la ruta rosa con el borde azul.

Un saludo,
 
Hola, que diferencia hay entre el formato GPX 1.0 y 1.1 ?

Cual es el que maneja nuestro XT?

Saludos.
Echa un vistazo aquí y saldrás de dudas o eso creo

 
Arriba