Trucos GS

• Autor Autor franc1a
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franc1a

Invitado
Hola, hace unos meses viendo un video de reglaje de válvulas de la gs, el mecánico que lo hacia, al arrancar la moto tocaba una serie de botones y después arrancaba.
Me parecía raro e investige, re sulta que lo que hacia era desconectar la luz de cruce, la corta, mientras hacia el ajuste.
Se pone el contacto y se aprieta el botón de intermitente derecho 5 seg. después el botón que anula el intermitente otros 5 seg. todo mientras hace el chequeo, después se arranca, y ya no tienes luz corta, después hechas a andar o haces ráfagas y se enciende.
Total alguien sabe algo mas.
Vsssssss

y todo eso para que?
No lo entiendo, yo hice el reglaje de válvulas y es un tema mecánico no eléctrico.
Un saludo

Perdonad no era un reglaje de válvulas, tengo la cabeza a las tres, era un equilibrado de inyecctores, y esto es para no tener las luces encendidas mientras se realiza. Consumo extra...
Que fallo el mío.. ;D

Yo lo he probado en diciembre y doy fe que funciona. Es útil si se usa poco por inclemencias del tiempo y se arranca un par de minutillos en el garaje, para que la luz no chupe toda la carga que debería ir a la batería.

Pero nada, no es mas que algo que hace, quizás haga algo mas, que tenga mas utilidad. :D

Atrás