Haber si me hechais una ayudita.Desde hace tiempo me ronda por la head un cambio de la amoto.La situacion es la siguiente una f800 GS de la cual no puedo decir nada,nada malo en absoluto por una 1150 gs adv con 5000km de un conocido y la moto impecable de las ultimas full.equip----antinieblas ----defensas----asiento corridon (sin maldad)-----maletas originales y top case con sus bolsas....La subsodicha fulana esta de muerte sin arañazos ni caida .El trueque seria a pelo gastos de tranferencia a medias.Como he comentado esta para comersela y lleva un tanke cambiado de 22l que es blanco y azul muy guapo osea un caramelillo variado pero hay dos cositas peso sobre +- 240 kg tanke de 22l ,la altura no es problema se llega bien........pregunta del millon....¿Como veis la operasao,merece la pena,el cambio seria bueno?......en fin dos dos gs pero diferentes en todo.....ya se que algunos diran que si la 1200 gs o la 1250 que si esperase ,que es un paso atras etc ...Solo quiero ceñirme al contenido ninguna de estas ultima entra en mis planes porque he tenido 1200 gs 04 y adv 07 bueno pues a jugar con vuestros comentarios que me seran de gran ayuda.......Saludo......KOMODORO