Trueqe gs

komodoro

Curveando
Haber si me hechais una ayudita.Desde hace tiempo me ronda por la head un cambio de la amoto.La situacion es la siguiente una f800 GS de la cual no puedo decir nada,nada malo en absoluto por una 1150 gs adv con 5000km de un conocido y la moto impecable de las ultimas full.equip----antinieblas ----defensas----asiento corridon (sin maldad)-----maletas originales y top case con sus bolsas....La subsodicha fulana esta de muerte sin arañazos ni caida .El trueque seria a pelo gastos de tranferencia a medias.Como he comentado esta para comersela y lleva un tanke cambiado de 22l que es blanco y azul muy guapo osea un caramelillo variado pero hay dos cositas peso sobre +- 240 kg tanke de 22l ,la altura no es problema se llega bien........pregunta del millon....¿Como veis la operasao,merece la pena,el cambio seria bueno?......en fin dos dos gs pero diferentes en todo.....ya se que algunos diran que si la 1200 gs o la 1250 que si esperase ,que es un paso atras etc ...Solo quiero ceñirme al contenido ninguna de estas ultima entra en mis planes porque he tenido 1200 gs 04 y adv 07 bueno pues a jugar con vuestros comentarios que me seran de gran ayuda.......Saludo......KOMODORO 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Hombre, Para mí es mucha más moto la 1150 y además si es Adventure, y dicen que són más fiables que las 1200, si dices que está tan nueva (a ver si pones unas fotos para deleitarnos), yo ni me lo pensaba, ¡¡¡A POR ELLA!!!!!!!

Valora lo que te darían por vender tu moto y lo que te costaría comprar la que te ofrecen y hecha cuentas. Respecto a la parte más técnica, imagino que tienes experiencia de sobra para saber lo que te ofrece una y otra.

Vsssss

Hombre yo lo que no veo claro es cambiar una moto que he extrenado por una de segunda mano, por muy bien cuidada que este, no se, ademas veo mas ligera y manejable la tuya, no?, es mi opinion.

Saludos y suerte con la eleccion ;)

Yo si la cambiaría, y eso que la F800GS para mi es "la trail" del momento. Si fuera por una 1200 no, pero la 1150 ADV es un objeto de deseo...

Komodoro, te ha picado "el bicho", si creyeras que el cambio no te merece la pena ni habrías preguntado, estás perdido...  ;) Dinos cosas.

Salut!!!

Desdeluego el fistro me ha picado pero que mucho mucho,no lo sabria explicar.Voy cada vez mas y mas para atras peor que los cangrejos..Hace un año y muchos me tacharan de loco pero hasi es la vida cambie una 1200 adv por una r100 gd paris dakar del 91 y joder joder que cambio para mi fue ha sido no se como explicarlo fuera de lugar lastima que no lo hiciera antes al principio me dio miedo en donde me he metido pero vamos en absoluto me arrepiento para mi la adv 1150 de siempre me ha enamorado ademas creo sin ofender que aqui se termino el mito de lo que era una bmw...Si si tengo la cabeza como una cafetera que me va explotar y creo que puede mas ahora la cabeza que el corazon me tira lo retro aunque parezco un frikyme me aburre ya tanta electronica que no le saco partido y esta tiene lo que quiero y justo.......Saludo......KOMODORO ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)sere ambicioso tengo ya dos objetivos cumplidos de 2 motos que siempre me han gustado y ahora esta esta veremos veremos la ultima palabra de la parienta

GS 1150 ADV. Probablemente moto para disfrutar toda la vida y toda la vida orgulloso de subirte a ella. Iba a comentar que ya sabaras tu lo que sientes con la 800 pero creo que ya solo el plantearte la cuestion es bastante significativo.

El cambio que mencionas lo hice yo también, ya hemos hablado de éllo otras vecesen clásicas. El que no lo entienda, debería probarlo... ;)

Salut!!!

Me imagino que en un principio te comerias el tarro.¿Como lo ves ahora ,no te arrepientes?Me esta pasando ahora lo mismo que cuando cambie ka 1200 adv por la pd pero como he comentado me ha satisfecho mucho ahora no se no se el peso del mamut es lo que mas me asusta 253 kg no en siposicion de marcha sino moverla en parado por lo demas nada de nada sin embargo las dos abuelas con tanke de 33l cada una para moverlas en parado no es tanto esfuerzo por lo que he leido a1150 andando es docil pero que mucho asi seguimos.....Saludo....KOMODORO,,,,,,,

La R1150GS Adventure, es desde mi punto de vista una de las motos más carismáticas de BMW en toda su historia. Yo cada vez que veo una se me cae la baba.

Como sabes de sobra como funciona la 1200 y la 800, seguro que ya habrás sopesado el tema de las cualidades técnicas de cada una, así que hablar de ello es hablar de más.

Yo me la pillaba. En caso de arrepentirte, 800GS puedes volver a tener en cualquier momento, pero 1150GSAdventure bien cuidada y con pocos kms tal y como comentas, cada vez escasean más.

Disfruta del cambio y unas fotitos cuando la tengas :)

komodoro dijo:
Me imagino que en un principio te comerias el tarro.¿Como lo ves ahora ,no te arrepientes?Me esta pasando ahora lo mismo que cuando cambie ka 1200 adv por la pd pero como he comentado me ha satisfecho mucho ahora no se no se el peso del mamut es lo que mas me asusta 253 kg no en siposicion de marcha sino moverla en parado por lo demas nada de nada sin embargo las dos abuelas con tanke de 33l cada una [highlight]para moverlas en parado [/highlight]no es tanto esfuerzo por lo que he leido a1150 andando es docil pero que mucho asi seguimos.....Saludo....KOMODORO,,,,,,,

con dos cojones KOMODORO  :D. Yo cuando llevo la Paris Dakar cargada con las 3 maleta y el deposito a tope, para maniobrar:
1º que se baje la parienta
2º me bajo yo tambien
3º la muevo con mucho cuidado y apoyadita en la cadera ;)

Yo no dudaba en el cambio. Hombre la Motofeber es buena maquina, pero la 1150 Adv. en una BMW y que te voy a contar a ti de BMW que tu no sepas ;) ;D ;D ;D.

A si que cambiala

hombre, yo creo que tu moto tiene un valor superior a la gs1150, por lo que yo pediría algo de dinero extra además de la gs por muy pocos kms que tenga, es un modelo descatalogado lo que hace que su valor sea muy inferior a la tuya, otra cosa es el valor que tenga para tí...

Pues analizalo de corazon y la que mas te guste...., y nada que se viven dos dias.... ;)

Yo si que la cambiaría. La 1150ADV es y será una moto mítica. Esas oportunidades no hay que dejarlas escapar. Si no la cambias, te arrepentirás, seguro. :D

Haz el cambio, seguro que tu parienta si viaja contigo te lo agradecerá, vuelve al redil del BOXER y la autenticidad BMW.

Un GSaludo.

Atrás