trujillotreffenn 05/12 2ªparte

primer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
magic,te pierdes, cerveza y mus :D :D
bueno, broma aparte, te echaremos de menos...
un saludo..
 
Berni, buenas cuenta con migo, LucasRT y el que suscribe subimos juntos.

hasta mañana. ;)
 
29292037202B24450 dijo:
Berni, buenas cuenta con migo, LucasRT y el que suscribe subimos juntos.

hasta mañana.  ;)
javier que alegria... nos vemos mañana ;)
que lujo dos arenillas entre tanta azul y negra.
si lucas y una colora :)
 
23263A2C3B3D490 dijo:
[quote author=0D2430272F420 link=1258295612/153#153 date=1259954466]NO PROBLEM!! ;D

Uno tiene sus recursos y ésta no me la pierdo, además ya quedaremos a tomar el bermut en Guadalupe y nos volvemos todos juntos.

;)


Solo me preocupa una cosa ¿entre tanta RT no perderé algún cilindro por ahí? porque salgo de casa con ellos contados eh!!!! CUATRO ;D


[highlight]PACO64 [/highlight] mira bien que está en este post: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1258295612/1#1
Creo que vas a tener suerte bribón, mi amigo Jose Manuel probablemente se vuelva en el comando nocturno, ahora cuidamelo que no le gusta correr :D :D[/quote]


jarrrrr

Al final me quedo casi seguro a dormir, porque no me apetecia volverme solo. Me quedo al ladito de Guadalupe, y por la mañana ya nos tomamos las cañas dando un paseito todos juntos.

PD para los admin: ummm, lo de la mayusculas en el asunto .... >:(
 
He estado mirando el recorrido que traeis y creo que voy a acercarme hasta Jaraiz de la Vera, por la que, según la ruta marcada por Berni, pasareis sobre las 13,30 horas.
Estaré en la gasolinera Repsol que hay en la mitad del pueblo.

Si por alguna circunstancia no pudiera estar se lo haría saber a Berni en su móvil a la hora del refrigerio de Arenas de San Pedro, para que no me espereis.

De todas maneras intentaré estar por todos los medios.

Hasta dentro de unas horas.
 
despertar-t7312.jpg
 
:'( :'( :'( Tened Buen Viaje [highlight]Todos[/highlight]...

Sed buenos y cuidadin...
A la vuelta Fotos y mensajes explicativos... ;)

Un salu2te,
F.
 
Ale, primero que ya está de vuelta en casa.
Podría poner un montón de cosas, que si todo fenomenal, que si la ruta estupenda , que si la compañía excelente, que que bien lo hemos pasado, etc, etc...... Pero me quedaría corto seguro¡¡¡¡ Lo peor de esto es que cuando llegas a casa solo te preocupa ... para cuando la próxima???
No ha caído ni una gota de agua y eso que llegando a casa la carretera estaba un pelín mojada, muestra de que la lluvia se iba apartando a nuestro paso,... un lujo.
Gracias a todos; Lucasrt,llerena,paco&mdr,panafebert&mdr,Myluis&mdr,JoseManuel,Ofrem,Feribel, especial recuerdo para Carles y Ramona, que lujo tener amigos que se meten 2000Km¡¡¡¡¡¡¡¡¡ entre pecho y espalda para comer con unos amigos¡¡¡¡ y gracias especialmente a Berni y Maria que han sido los artífices principales de que esto se llevara a cabo encargándose de todo. Lo dicho un auténtico lujo haberos conocido, nos vemos el sábado :D :D :D :D :D

saludos
josert y chusrt ;D ;D
 
7D7F6C727B6D7C73691E0 dijo:
Ya estamos en casa. Un poco de lio por el camino.
Mas tarde os cuento.
En pocas palabras: Para cuando la proxima ;) ;) ;) ;) ;)
:) :) :) nos alegramos de que esteis en casa.
ramona & carles... muchas gracias por venir desde tan lejos
y acompañarnos en tan grata comida. ;) ;)
 
buenas noches y saludos.. esperamos que ya esteis todos
en casa.
bueno otra kdd mas para recordar gratamente.
agradeceros a todos los asistentes el buen fin de semana.
el tiempo tambien ha respetado, como ha dicho josert
ni una gota [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
paco64 & angeles  [smiley=thumbsup.gif]encantados de conoceros.
lucasrt& llerena nos vemos pronto en la proxima [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
ofren gracias por la ruta de hoy una imagen del otoño
preciosa.  [smiley=tekst-toppie.gif]
myluis & mayte no tengo palabras del buen rato que hemos pasado hoy en la sobremesa [smiley=thumbsup.gif]
panafebert & charo nos vemos el sabado [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
josert & chus nos vemos el sabado [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
feribel llegaste pronto a tu comida familiar [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
jose manuel encantado de conocerte esperamos leerte por el [highlight]foro boxer[/highlight] por cierto bonita moto la tuya ;) ;) ;)
a los demas que no pudisteis venir se os echo de menos la proxima sera....
el fotografo ofical myluis, nos deleitera con su montaje fotografico en breve :) :) :) verdad?????
 
Bien Señores

Que contar , pues que todo fenomenal, la compañia, las rutas y todo lo demas. Creemos que gracias a Ramona algunos nos haremos millonarios :D :D :D

Del pueblo de Montanchez donde dormimos, buen jamón y estaban de fiestas. No se que les pasaba que no habia nadie sereno. Será el buen jamón.

Muchas gracias a Berni y Maria por este agradable finde y vuestro esfuerzo.
La vuelta un poco aburrida mucha autovia y solo. Vi el desvio a Guadalupe y casi lo tomo, debe ser que os añoraba :'( :'( :'( y pensando en mas curvas.  :D :D :D

Saludos para todos

Fernando
 
Wenaaassssssssssss

Bueno pues ya con el sueño recuperado ;D ;D sólo deciros que cuando repose la amalgama de sensaciones vividas estoy seguro de que será un finde para recordar, de esos de ¿Te acuerdas en Trujillotreffen 09??? A saber:

Buena organización y detalles personalizados para los asistentes :) :). Las casas de yantares todo un acierto, creo que de ésta, ya tengo candidato para el cargo de encargado de restaurantes RT´eros, no sabría con cual quedarme, exquisitos manjares a precio ajustado en sitios con clase y encanto. Gracias Berni &  María, muchas gracias.  ;) ;)
Rutas por mil paisajes con tiempo seco-seco, todavía no me explico que no nos cayera ni gota-ni gota. ::) ::) Los bosques, a éstas alturas del otoño....aings, aings...
Avistamiento de bruites en PN Monfragüe, aunque alguno iba  más pendiente del indicador de gasolina, alguno de los asistentes, se entiende:D :D. Por cierto, casi constatada la teroría de que los buitres hacen turnos para saludar al personal ;D ;D
Inversión financiera en Trujillo, que la envidia es muuuuuuuu mala ;D ;D ;D
Curiosa, curiosa, la celebración de la fiesta de la matanza en Montanchez, por un momento tuve la sensación de que el sábado tarde-noche iba TODO er mundo con pedetes de diversa lucidez :eek: :eek: Nosotros la celebramos con un asadillo con vino de pitarra (tinto), batería de chistes, copillas en una covachuela con juramento secreto incluido ;D ;D ;D ;D
Bueno, que me lío. Que me alegré de volver a ver a carlesbmw y Ramona (qué fenomenos!!!!!, a los del sur (Lucas y LLerena), de conocer a paco64 & Ángeles y a Jose Manuel, de rodar tras Ofrem (Miguel, tenemos que hablar ::)::)). Feribel (Fernando, tenías que haber hecho caso a tu tentación, me alegro que llegaras bien), Mayte y Chus, nada, nada....unas benditas, como tra que yo me sé ;D ;D ;D ;D

Ahora,  aver si el fotografo oficial de la Kdd se pronuncia, por cierto, podría ponerle música al fotomontaje con una inolvidable canción de acdc ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Vaya dos!!!!
Sois lo peor!!!!!!!!!!!! ;D

El sábado más.
Vsssssssssssss
 
Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que bien que nos lo passamos en Trujillo. Estamos encantados de teneros como amigos. Uno no se pega una paliza de mas de 2000km. si no es que vale la pena. Y siendo realistas, valio la pena y mucho.
Ya tenemos ganas de repetir.
La unica pega fue el camino para casa. (por quejarse de algo). Primero resulta que el tonto del gps se me volvio catalan en Extremadura porque al llegar a Madrid en vez de llevarme por la M50 se me metio por medio de Madrid para llevarme a la A2. Follon de coches, obras etc. Digo yo que seria por ahorrar el peaje porque para ir mas rapido seguro que no. En la A2 la carretera estaba muy humeda y tiene narices que la autovia que lleva a la capital de España este en unas condiciones tant mediocres (parches de asfalto por todos lados, con distinto tipo de asfalto y con un monton de baches). Total que nada de correr y a cogerselo con calma. Mas tarde nos hace aparicion la niebla.
Al final nos sale el sol y en la zona de Calatayud mas o menos que hay esas curvas tant largas en vajada y que Ramona odia tanto, el viento se estudia para pegarnos rafagas de viento en los peores momentos. Ramona se pone muy nerviosa y aflojo un monton para que se tranquiliza. Passamos Zaragoza, Lerida y Barcelona sin ningun problema asin que lo peor ya ha passado........ o no.
A medio camino de Barcelona-Girona todos los coches parados en medio de la autopista. Tres camiones de bomberos, 3 o 4 coches de los mossos y un monton de gente con linternas buscando por el arcen de los dos lados vete tu a saber que. Bueno pues conseguimos continuar el
trayecto y desde Girona sud a Girona norte un camion se dedica a jugar con sus amigos y se pone a adelantar, pero no puede.
Total que la vuelta nos costo hora y media mas que la ida.

Los que tengan ganas de leer ya tienen algo para distraerse ;D ;D ;D
 
Carles

Un placer leer tus aventuras de vuelta y haber compartido con vosotros comida, cena y copichuelas. ;) ;) ;).Bueno también ir un poco en moto. :) :) :)

Saludos

Fernando
 
Bueno compañeros aquí van unas cuantas fotitos de este fin de semana, no son muy buenas pero menos da una piedra;
P1010078.JPG

aqui estamos preparados para comenzar...
P1010084.JPG

aqui está el guadalupe team
P1010087.JPG

myluis se hizo con todo el sector femenino
P1010089.JPG

venga va..... las tres son bonitas...
P1010091.JPG

[imghttp://lh5.ggpht.com/_vBgqdIoT7Ow/Sxz3cvM6CaI/AAAAAAAABKQ/U6nxvuir3Us/s640/P1010094.JPG][/img]
P1010095.JPG

y para terminar constatar que hambre no pasamos....
Ale ir animándose a poner el resto de las fotitos.
 
bueno en espera de que MyLuis revele las fotos en el cuarto oscuro. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] que sin vuestra participacion en la kdd no habria ssido tan agradable [smiley=tekst-toppie.gif] [highlight]moltes gracies[/highlight] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
 
6E697E6265537553616D7E656D0C0 dijo:
bueno en espera de que MyLuis revele las fotos en el cuarto oscuro. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] que sin vuestra participacion en la kdd no habria ssido tan agradable [smiley=tekst-toppie.gif] [highlight]moltes gracies[/highlight] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
jope otra vez que se ha adelantado la [highlight]arenilla[/highlight]
 
adonde os meteis??????
Carles, que tal los análisis?, seguro que te ha salido algo de gasolina en la sangres ;D ;D ;D
Seguimos a la espera de las "afotos".........
 
anda Myluis que como hagas todo así de despacito¡¡¡¡ :D :D, la Mymaite debe estar encantada ;D ;D
[highlight]esas fotos¡¡¡¡[/highlight]
 
Mas vale tarde que nunca, pues nos lo pasamos de maravilla. Las rutas muy wenas, las comidas mejores, y la compañía inmejorable, conociendo a un montón de gente nueva, y a cual mejor. El tiempo nos respetó hasta el final.

Gracias Berni y todos los demás por la kdd, porque nos salio a pedir de boca.

Apenas hice fotos, y encima una fue a la arenilla >:(:

portapapeles01.jpg


portapapeles02.jpg


PD: se demostró el poderío de las azules ¿eh? :cool:
 
Gracias por las fotos Ofrem, que bien queda la Arenilla eh¡¡¡¡¡¡
Saludos y nos vemos el sábado
 
Otra fotico, para que se vea el poderio AZUL
portapapeles01x.jpg


;D
 
Arriba