tt 530 o 730

juliancho

Acelerando
Registrado
11 Jun 2005
Mensajes
207
Puntos
18
Hola estoy interesado en un tomtom y no sé si merece la pena comprar el 530 o el 730. La diferencia de precio es de 100 €, y con respecto a las prestaciones el 530 tiene mapas de españa y el 730 de europa. Y lo cierto es que de europa necesito los mapas. No sé si comprar el 530 y por los foros buscar la actualización. El problema es que tampoco se donde buscarlo. Si me podeis ayudar os lo agradezco.
Un saludo a todos. ;)
 
Hola Juliancho :), esta misma mañana he pedido un 530 que me llegará el lunes o el martes, yo estaba
en la misma tesitura que tu y lo cierto es que el 730 tiene mas capacidad de memoria interna, pero la
diferencia de precio me ha marcado un poco la decisión final ::) De todas formas supongo que con la
tarjeta de memoria externa se podrá ampliar en cuanto a mapas y otras funciones.


Seguro que la decisión que tomes será la mas acertada...... o no?

Un saludo ;)
 
Hola
La pagina KACHOPERRO.COM ahi teneis de todo, pero es parecida a la de javiermb
byebye
 
Buenos días desde Tenerife, estoy interesado en un TT 530 y me gustaria saber si vale la pena decidirse por este equipo, según las especificaciones no está mal, si alguno de vosotros ya lo tiene, por favor podria poner algo de como le vá.

Gracias y saludos.
 
Arriba