TT ISLA DE MAN 2022 ultima plaza

JOHN WAYNE

Curveando
Registrado
11 Abr 2014
Mensajes
1.114
Puntos
113
Buenos dias compañeros,
Este año me he retrasado en publicar nuestra vuelta a la ISLA DE MAN.
Este año tuvimos que posponer nuestro sueño y finalmente nos vamos el 2021.
Lo escribo en el foro mas tarde que otros años ya que no hay casi disponibilidad de sitio, producido porque la gente del 2020 ya ha ocupado las plazas de 2021.
Hay algun compañero que no va a poder ir el proximo año y se puede cambiar por otra persona y moto.


La ruta seria:
29 de Mayo , cogeremos el Ferry en Santander llegando el 30/05 a Porthsmouth
30 de Mayo, a la llegada a Porthsmouth dormimos en un hotel
31 de Mayo , salida de Porthsmouth a Liverpool para coger el Ferry que nos llevara a la ISLA DE MAN.
Del 31 de Mayo al 07 de Junio, permaneceremos en la Isla para disfrutar de parte de los entrenos y parte de las carreras.
7 de Junio, cogemos el ferry de Man a Liverpool
del 7 al 9 de Junio, nos quedamos adormir en hotel en Liverpool para asi conocer la ciudad.
9 de Junio, salida desde Liverpool con destino a Porthsmotuh para coger el ferry con nos devuelve a España, llegando el 10 a Santander.

Precio aprox 1140 euros

Hay poquitas plazas, cualquier cosa o consejo no dudeis en preguntarme
 
Hola
Podria estar interesado, si me das mas info te lo agradeceria, saber mas que nada que entra en el precio que mencionas
Gracias
Saludos,
 
Hola
Podria estar interesado, si me das mas info te lo agradeceria, saber mas que nada que entra en el precio que mencionas
Gracias
Saludos,
Hola
En el precio entra los dos ferrys i/v la noche en Porthsmouth y las dos noches de Liverpool
Te mando un privado con mi tfno por si tienes mas dudas
 
quedan 2 plazas de nuevo libres de unos compañeros que no pueden ir

saludos
 
Debido a una anulación de un compañero hay un sitio libre
Saludos
 
Buenos días compañeros
Os informo que nos vamos a Man en el 2022, después de dos años de espera parece ser que las vacunas en Inglaterra van por buen camino y tenemos noticias de que se va a celebrar.
Nosotros estamos unas 80 motos y desgraciadamente las plazas para el 2022 no van a pasar de 5 o 6
La naviera que trabaja los ferries de España a Inglaterra ha quitado frecuencias ya que ha vendido o retirado barcos . Ademas la acumulación de demanda de dos años suspendido ha hecho que haya un over booking muy exagerado.
Lo dicho , unos compañeros que tienen su plaza garantizada para el 2022 no van a poder utilizarla y se puede cambiar de nombre
Un fuerte abrazo y Salud
 
Buenos días compañeros
Os informo que nos vamos a Man en el 2022, después de dos años de espera parece ser que las vacunas en Inglaterra van por buen camino y tenemos noticias de que se va a celebrar.
Nosotros estamos unas 80 motos y desgraciadamente las plazas para el 2022 no van a pasar de 5 o 6
La naviera que trabaja los ferries de España a Inglaterra ha quitado frecuencias ya que ha vendido o retirado barcos . Ademas la acumulación de demanda de dos años suspendido ha hecho que haya un over booking muy exagerado.
Lo dicho , unos compañeros que tienen su plaza garantizada para el 2022 no van a poder utilizarla y se puede cambiar de nombre
Un fuerte abrazo y Salud
Hola buenas tardes, me presento primero, me llamo Antonio y soy de Vigo, un loco del TT también jejjejej, y bueno tengo un pequeño problema que a lo mejor a alguien le pasa lo mismo y entre todos podemos intentar ayudarnos, ,me explico, para el año 2022 vamos a ir 29 personas al TT, 24 de ellas en moto, pero mi problema es que 5 de ellas, con sus motos, tienen billete reservado para salir desde Heysham el día 31 de Mayo, y el resto tenemos para salir el día 1 de Mayo, mi consulta es la siguiente, si alguien quisiese cambiar su billete de entrada en la isla del dia 1 de junio, no nos importa de donde sea, si desde Liverpool o desde Heysham, para el dia 31 de Mayo, nosotros estamos dispuestos a cambiar 5 plazas (o las que necesiteis). Y bueno, la última opción que me quedaría es que si alguno de vosotros decide no ir y tiene salida para el dia 01 de junio nosotros le compraríamos el billete. Muchas gracias y bueno, seguro que coincidiremos en el TT 2022.... un saludo y muchas gracias.

Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola compañeros
Tenemos 2 plazas disponibles ya que unos amigos desgraciadamente no pueden asistir

salud
 
Hola @Jhon wayne, por casualidad no tendrás 3 plazas disponibles para el ferry? Estamos empezando a preparar esto y nos encontramos con el primer escollo, gracias por anticipado
 
Hola
Desgraciadamente no hay ningún compañero que haya anulado
Si ocurre os aviso
Un saludo
 
Buenos dias
Tenemos alguna baja de ultima hora

S alguien se quiere apuntar que me avise;)
 
Buenos días os comento por si alguien nos puede ayudar.
Estamos en un buen apuro mi grupo y yo, somos 7 con todo pagado para ir a la Isla (del 31/5 al 6/6, pero nuestro alojamiento en la Isla se nos ha esfumado, por lo que andamos locos buscando.
Si sabéis de alguna casa, hotel etc..., que se pueda alquilar, o anulación de ultima hora, pagaríamos al contado. No nos importaría ampliar días antes o después, aunque no las utilicemos
Gracias.
un saludo
 
Tenéis la zona de glamping del camping del equipo de douglas de rugby
 
Hola John. Veo que la asistencia para este año la tenéis practicamente cerrada... Por favor, no olvides volver a publicar tu propuesta para el TT 2023 porque probablemente iríamos 3 con vosotros. Gracias
 
Buenos dias compañeros... tenemos una plaza disponible

Un saludo
 
Arriba