TT Isla de Mann 2013

gontzo

Curveando
Cuantos del foro van a estar en este gran evento?
Si veis una GS española con un tipo pequeñito y al lado otro pequeñito con una CBR somos nosotros! Vamos del 2 al 6, el resto del tiempo andaremos por irlanda y parte de francia...

Hola Gontzo:

como ya te comenté yo voy a estar por allí, llego el día 4, ya me he apuntado tu teléfono así que si todo se da bien quedaremos para tomarnos unas cervezas.

De todas formas si alguno más va a estar por allí y ve una GTR1400 verde, que no dude en saludar.

Yo salgo el próximo sábado 25 hacia allí. Llegaremos a la isla el 27. Somos una K 1600 GT, una GS 1200 y una Triumph Thruxton.
Un saludo

hola a todos quisiera saver donde es ma facir cojer el ferry en liverpull o heysham esque no tenemos reserva

hola a todos quisiera saver donde es ma facir cojer el ferry en liverpull o heysham esque no tenemos reserva

Es más fácil en Heysam. Mucha gente se retrasa o se pierde ya que por lo visto y sobretodo por la noche está un poco complicado el encontrar el desvío a la zona de embarque.

Además, va mucha menos gente desde allí.

En que fechas piensas ir?

Bueno, mucha suerte y a ver si coincidimos por allí. Saludos

Nosotros la ida la hacemos desde Liverpool, y la vuelta a Heysham. Al hacer la reserva sólo nos dio esa opción.
Un saludo

Es más fácil en Heysam. Mucha gente se retrasa o se pierde ya que por lo visto y sobretodo por la noche está un poco complicado el encontrar el desvío a la zona de embarque.

Además, va mucha menos gente desde allí.

En que fechas piensas ir

Bueno, mucha suerte y a ver si coincidimos por allí. Saludos
gracia a Agoyiyo nosotros tenemos hotel el dia 30de mayo hasta el 3 de junio somos andaluces y siempre que bamos de viaje salimos en motos y hacemos todo el viaje motos el hotel lo tenemos en Douglas (Mount Murray) si con sidimos con la fecha ave si nos bemos

Atrás