TT Rider 2 y Módulo Bluetooth Starcom

chim

Allá vamos
Registrado
21 May 2005
Mensajes
739
Puntos
16
A ver si alguien me puede ayudar: :'(

Tengo el Rider 2 junto al Starcom 1 y hasta ahora estaba utilizando el bluetooth del Rider 1 sin problemas para enlazar el Rider con el mismo BT y poder hablar y escuchar las instrucciones del Rider a través de ambos cascos.

Pero ahora el cable que va del BT del Rider 1 al Starcom me empieza a fallar y no consigo encontrar recambios por lo que he optado por comprar (de momento de prueba) el módulo Bluetooth del Starcom para enlazar Rider 2 con este módulo y poder seguir utilizando Starcom-Rider.

Pero el problema viene a la hora de enlazar ambos ya que, aunque el Rider reconoce el módulo BT del Starcom (en parado, con el Rider en la mano) y enlaza con él, AL COLOCARLO EN LA BASE DEL RIDER SE DESVINCULA del módulo BT (aparece el anagrama de los auriculares en la parte izquda debajo de la pantalla del Rider diciendo que se ha desconectado del módulo del Starcom).

Esto me parece muy raro, tanto más porque este módulo está preparado para enlazar y funcionar con el Rider y según 2Tmoto tiene que funcionar bien.

Tengo que decir que llevo instalada la última versión del navegador (la v7.901).

A ver si alguien me puede ayudar, ya que estoy desesperado.

He de decir que el BT original del Rider 2 (el cardo) lo tengo instalado en otro casco para utilizarlo cuando voy yo solo y va bien, pero cuando voy con mi mujer utilizamos esta combinación Rider-Starcom que es la que tenemos, aparte de que no quiero invertir más dinero en comprar unos auriculares Cardo porque pienso que tienen menos ventajas que el Starcom (si funcionara el Rider, claro). De todas formas, este es otro tema y lo que me preocupa es lo que planteo.

Gracias y perdonad por el ladrillo. ;)
 
Este invento hice yo con el Scala del TT Rider II con Starcom:

 Pulsa AQUI

Saludos desde el sur del sur
 
Arriba