TTR.1.  a la toma de mechero o a la salida BMW

PAKO-JONES

Curveando
Registrado
3 Ene 2006
Mensajes
1.483
Puntos
38
Ubicación
Alcoletge city (CAT)
Pues eso.........................  que estoy deseperadito desesperadito............   :'( :'( :'( :'(

Tengo ya dos soportes para el TTR.1...... y el cable conector para la toma especial que tiene BMW (canBus) debajo de la tija......

NO CARGA NI QUE LO MATES..............................  

si le pongo la opcion al TTR.1. de   "ahorro de batería" y elijo el "desconectar en el caso de no recibir alimentación externa".... se desconecta continuamente ya que le llega de forma intermitente la corriente ( supongo que es eso...)

Total que estoy por probar de conectarlo a la toma de mechero.......  quiero probarlo.....

Mi pregunta.:  en el macho ( a conectar a la toma de mechero)......  ¿¿ cual es el positivo y cual el negativo... ?? uséase.... el rojo va conectado al pivote central o a la conexion lateral....y el negro....  ???   :-/ :-/ :-/

Estoy que saco chispas....................       dichosos soportes.....   o dichoso.... ¿¿¿ que ?????

Ya diréis................  

PD.: ya se que este tema está ya oxidado de tanto tocarlo ....pero..............   :-[
 
A menos que me equivoque el positivo, cable rojo, siempre va al centro, osea al pivote central, y el negro es la masa que va al lado. En el caso de que la toma de mechero esté cogida al chasis, es posible que no lleve cable negro, ya que coge el negativo directamente del chasis.
 
Arriba